Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2009, 23:20:54   #11
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Mañana dgo. 8 al cerro san cristobal

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Eso me falta una carroza de escala no mas..pasará mas piolita aún..jejejjeje.
El unimog del jote lo encontré expectacular..objetivamente es lo mejor que he visto hasta ahora en escala..trepa..trepa y pasa por lugares dificultosos con una facilidad sorprendente para ser escala.Me gusto muchisisimo.Será por la carroceria con un centro de gravedad mas baja que los FJ o esas barras de torsión, en fín, felicitaciones don Jote.Lo único , le sacaría ese motor brusless, pues no se ve como camión al momento de acelerar...aparece la infaltable arrotá..jajajaja, aunque ésto último no desmerece en nada las prestaciones que acabo de explicar.
La salida como siempre en el cerro ,..muy buena.
saludos

Jjajjaja no le pongai tanto jarogo solo te trate de seguir...

Del motor, si, esta decidido, se va de 65T.
Como tengo un 80T, le voy a sacar un motor al Clod (65) y se lo instalo al Unimog, por lo que necesito otro 80T para dejar el Clod con 2 80T.

Tendría un 65T para permutar por un 80T, alguien quiere un canje??

Saludos

JOTE

Última edición por JOTE fecha: 09-02-2009 a las 07:57:17 Razón: Faltó algo...
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 08:05:53   #12
JOTE
Senior Member
Top 5000

Notaron esto??

jejejej

JOTE

Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:40:24
Antiguo 09-02-2009, 10:17:44   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Mañana dgo. 8 al cerro san cristobal

Cita:
Eso me falta una carroza de escala no mas..pasará mas piolita aún..jejejjeje.
saludos
Carroza escala .. chasis escalera ... suspension recta ... la idea es que sea o parezca lo mas real en cuanto a prestaciones y que se vea como un 1:1 .. y tener presente que la idea no es ganarle a los demas !!! jejejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 22:45:07   #14
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Notaron esto??

jejejej

JOTE
wena jote.. parece que en el ramo de mimetismio te va bien... saludos..
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 23:58:20   #15
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Carroza escala .. chasis escalera ... suspension recta ... la idea es que sea o parezca lo mas real en cuanto a prestaciones y que se vea como un 1:1 .. y tener presente que la idea no es ganarle a los demas !!! jejejeje

Saludos !!!
Lo sé don Peladito,no tengo un escala y no creo lo tenga por el momento. Me gusta mucho el raid. Mis amigos de raid tienen vehiculos a escala, por lo tanto solo voy de compañia con la única misión de entretenerme. Nunca he pretendido ganarle a los de escala, tengo presente sería ridículo. Solo trato de superarme a mí mismo y ver si los cambio que le hago a mi camioneta tienen algún efecto positivo o negativo. Si en algún momento aparecen alguna wheely king o similar en el grupo raid, posiblemente lo enfocaré de otra manera. Además supongo , los escalas no tienen el monopolio de los raid.
saludos

Última edición por jarogo fecha: 10-02-2009 a las 00:07:54
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 08:17:02   #16
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Lo sé don Peladito,no tengo un escala y no creo lo tenga por el momento. Me gusta mucho el raid. Mis amigos de raid tienen vehiculos a escala, por lo tanto solo voy de compañia con la única misión de entretenerme. Nunca he pretendido ganarle a los de escala, tengo presente sería ridículo. Solo trato de superarme a mí mismo y ver si los cambio que le hago a mi camioneta tienen algún efecto positivo o negativo. Si en algún momento aparecen alguna wheely king o similar en el grupo raid, posiblemente lo enfocaré de otra manera. Además supongo , los escalas no tienen el monopolio de los raid.
saludos
Jarogo, tranquilo, cada cual con sus bichos, si el Pelao no lo dice con mala intención... como el $%·/%$·(%& está "guata al sol", ajjajajaja

Yo creo que no hay que calentarse la cabeza con los "requisitos" para ser o no a escala, ya que cuando se ocupan? pa´l Jamboree?? 1 al año?? o en Teno?? 1 al año tambien...
DA LO MISMO !!
Lo que si, cámbiale el Body, por último para que en las fotos parezca mas a escala

Saludos

JOTE
Antiguo 10-02-2009, 10:21:51   #17
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Mañana dgo. 8 al cerro san cristobal

Cita:
saludos
Jejeje .. tamos claros que es asi .. y que esto del raid ha sido un camino para cambiar mentalidad y entender un poco la filosofia de quienes somos jeeperos ... es la entretencion lo que nos motiva a juntarnos .. disfrutar .. pasar por el lado si la pasada es dificil .. ver con ojos de jeepero por donde pasar .. encontrar bonitas pasadas pero no extremas .. jugando con los accesorios .. en fin lo que yo en particular busco es andar y nada mas .. onda ir conocer y sacar provecho de un paseo ...

Ahora que lo dices estamos pensando en monopolizar los raids .. falta una reunion de coordinacion para eso ... jajajaj seran invitados los dueños de escaled .. .. (lease como una broma)

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 15:36:44   #18
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
saludos

que onda con las wk. son un desafio yo la mia la tengo transformada a escala para raid y no crawler para raid.

saludos

jimmy
TEAM MASTERTRACK
RC CRAWLER CURICO-TENO
Body tlc wk- tdra.
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:16.