![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
habrá que ponerle una especie de deflector de aire al frente para travesías mas largas en donde la velocidad crucero supere los 100km/hr, no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
En teoría con un deflector al frente, vas a producir un área de baja presión a alta velocidad, con lo que disminuyes el volumen de aire a ser aspirado, disminuyendo la eficiencia... Eso en teoría (aún me acuerdo algo de mecánica de fluidos ![]() . Última edición por patagon fecha: 05-02-2009 a las 17:29:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo uno montado igual al de la foto en mi Rocky tdi, lo compre en santiago, calle vergara donde estan todas las tiendas de repuestos de tractores, cuestan 16 lucas y es increible la cantidad de polvo y mugre que juntan hasta las moscas quedan atraspadas, para que hablar de la arena.
Ojo:compra de plastico, tienen el tubo de 64mm, los metalicos son de 52, harto mas chicos. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
buen dato martinesco. Cuando vaya a stgo pasare por ahi. saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Otra opcion es como los filtros originales de Land Cruiser, en la misma olla del filtro formando una sola unidad, va un sistema ciclonico, el aire entra por un costado en diagonal, girando alrededor de como en una canal radial, luego sube y entra hacia la parte del filtro. Funciona fantastico. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por martinesco fecha: 09-02-2009 a las 10:18:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No sale nada en las fotelis que pusiste.... hay error del link.
Pacer, si vienes de nuevo otro fds te lo encargo... o a martinesco .... :) ya tienes mi Nº Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|