Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-07-2004, 19:57:54   #11
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
sigiendo con el tema de los espirales encontre unos espirales de 15pul. de niva para colocar atras ylos deje separados para en la semana probarlos alguien del foro los a utilizado :?: :?: como andaran porfa si me pueden dar algun dato, el diametro es mas o menos parecido y el alambre es mas grueso

Jajaja, hola Luis, yo tengo adelante espirales de chevette y andan muy bien, atras les puse espirales de lada(auto), que es del mismo tamaño pero mas gruesa la espira, cuando los calcule me dio 160 lbs creo, contra 150lbs que tiene el de chevette, por lo tanto se los puse atras, mas que nada por tema del peso, para que no se le caiga la cola al samurai con mucho peso, y el resultado es perfecto.

PD: cuentame como te va con el tecnil, me parece buena idea.
Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 10:32:21   #12
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

impece la noticia ya que no estaba seguro de los de lada y justamente queria que quedarara algo mas duro ya que con 4 personas como que se baja demaciado aapesar de estar levantado 2,5 pulgadas gracia, muy buen dato :) y cuando tenga instalado las bases de tecnil te cuento y haber si puedo subir unas fotos :D haber si lo puedo probar en ritoque el domingo proximo chao.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 12:02:41   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
impece la noticia ya que no estaba seguro de los de lada y justamente queria que quedarara algo mas duro ya que con 4 personas como que se baja demaciado aapesar de estar levantado 2,5 pulgadas gracia, muy buen dato :) y cuando tenga instalado las bases de tecnil te cuento y haber si puedo subir unas fotos :D haber si lo puedo probar en ritoque el domingo proximo chao.
los espirales de lada, eran de niva??, donde los encontraste, yo hace tiempo ando en busca de los traseros del niva.. alguna idea de cuanto $$$$?

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2004, 17:02:18   #14
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

nop los espirales eran de samara pero si los comparo con los que trae el sami de fabrica se ven mucho mas cototos y el alambre debe ser por lo menos 2mm. mas grueso y aunque suene medio extraño al comprimirlos se sienten mas duros en todo caso el miercoles los estoy probando y ahi les cuento y respecto al precio me imagino que sera igual que los otros 10 lucas. bueno provando entre comillas ya que ya estan provados,chao y que les cunda el lunes en la pega :wink:
Antiguo 02-08-2004, 06:23:46   #15
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

yo voy comprar espirales de chevette traseros´, saben si estos quedan bien colocados atras del samuka, quiero mantener la altura del SPOA, una vez sacados lo paquetes...si no es asi los delanteros del chevette sirven, por que el compade que me los vende tiene una cacha de espirales pero no sabe de que vahiculo son... mas menos que largo seria recomendable para una altura de 4". :P
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2004, 15:33:32   #16
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

angello los epirales de lada que compre en 10 lucas tienen 15 pulg. de largo y al parecer probandolos con al samu levantado quedan impeque claro que no se como van a quedar comprimidos pero el viernes creo que voy a saber cual es la altura final y si tengo que retirar un suple que tengo en la parte superior domde apoyan despues les cuento .
Antiguo 03-08-2004, 15:48:35   #17
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

OK...CUENTAME COMO QUEDO CON LA ALTURA EL SAMUKA...SI LO NOTAS MAS ALTO, ANDO EN BUSCA DE ESPIRALES PARA EL ELVANTE,
Antiguo 10-08-2004, 18:43:22   #18
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

les cuento hoy fui al taller y ya estaban montados los espirales delanteros el sami se se suuuper :) bien claro que todas las piesas estan solo con un pinchaso para el ajuste final y falta colocar los epirales traceros para nivelar, tome varias fotos y mañana tomare las restantes para ver si la s puedo postear si me ayudan un poco no cacho como en realidad los espirales originales se ven como de jugete :o haber si el sabado proximo lo pruebo en ritoque
Antiguo 11-08-2004, 06:06:21   #19
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

eso ..esperamos las fotos.... yo compre espirales de fiat 132, tienen 16 " de largo y segun los calculos resisten 160 lb. son para colocarlos atras.... :P
Antiguo 11-08-2004, 17:28:26   #20
luis torelli silva
Member
Top 500

Predeterminado

tengo algunas fotillos pero no puedo subirlas :? (no puedo entrar con la clave) por lo menos el levante quedo impeque y mañana estarian instalandole las bases para los amortiguadores y colocando los espirales traseros de lada hay veremos como queda el nivelado y por supuesto los amortiguadores mas largos y varatitos por mientras. :)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado