Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2008, 13:37:55   #11
miguielo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Molina Extremo/aniversario Comuna

que buena dos eventos en un mes veamos como sale la maquina de cauquenes y si no hay mayores problemas luego de ese evento, nos vemos si o si en molina...

.
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 10:38:21   #12
pato santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con pato santelices a través de MSN

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
[SIZE=4]ya muchachos a comenzar a reparar las maquinas por se viene bueno y mas que eso es para ir en ayuda de nuestro amigo fernando....y si alguien tiene alguna idea o quiere ayudar para realizar algo dentro de el evento que vaya en directa ayuda a natrex solo tiene que decirlo para coordinarlo y asi aprovechar al maximo este nuevo evento .......[/SIZE]

saludos y desde ya todos invitados ......

HOLA FLACO

RESPECTO A LO QUE MENCIONAS ANTERIORMENTE ..... VAN A LLEGAR LOS PREMIOS QUE LES QUEDARON A LOS AMIGOS DEL TEAN CARLOS BECERRA DE SANTA CRUZ PARA PODER REMATARLOS EN EL EVENTO PARA BENEFICIO DE FENITA ....

ASI QUE LO CCORDINAMOS PARA QUE TODO RESULTE BIEN

SALUDOS
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 17:15:33   #13
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
que buena dos eventos en un mes veamos como sale la maquina de cauquenes y si no hay mayores problemas luego de ese evento, nos vemos si o si en molina...
Wena Miguel si el samuka sale del kirofano, también me sumo al evento.... más aún con la idea de apoyar al hijo del Natrex....
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 23:04:26   #14
miguielo
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Horacio99 Ver Mensaje
Wena Miguel si el samuka sale del kirofano, también me sumo al evento.... más aún con la idea de apoyar al hijo del Natrex....

Hola Oracio..... si sabes los dos eventos van con apoyo al natrex asi que a hacerle empeño a los dos eventos...hojala podamos ir artos jeeperos del maule para contribuir y hacer lo que mas nos gusta jeepear...

Miguel Barrios A.
jeepero del maule
Antiguo 21-10-2008, 11:48:47   #15
Emilio H
Newbie
Newbie

Bueno amantes del barro les contamos que tenemos tres categorias creemos que de esta manera es mas factible para todos

--0000 a 1600 c.c.
--1601 a 2600c.c.
--SUPERIORES A 2600 C.C.

EL balor de la adecion es de $10000

La entrada a publico sera de $500

bueno amigos luego mas informacion
SALUDOS TEAM RUTEROS
Emilio H está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 13:15:45   #16
miguielo
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Emilio H Ver Mensaje
Bueno amantes del barro les contamos que tenemos tres categorias creemos que de esta manera es mas factible para todos

--0000 a 1600 c.c.
--1601 a 2600c.c.
--SUPERIORES A 2600 C.C.

EL balor de la adecion es de $10000

La entrada a publico sera de $500

bueno amigos luego mas informacion
SALUDOS TEAM RUTEROS
chuata me toco quedar con el motor mas chico un 2.700cc. standar, con los standar hasta 5.800cc v8. no hay problema (aunque son 3.000cc. mas) siempre ha sido asi, lo malo se genera cuando llegan algunas maquinas hechando fuego por los escapes ( osea los modificados) ahi hagachamos la cabeza y se nos hecha a perder el dia, creo que un 2.700cc. standar poniendo como ejemplo mi motor, no tiene opcion con un v8 5.700cc. modificado y encima un poco de agua ardiente en la vencina jajajaja(nitro).

En eventos anteriore a ocurrido esta situaccion y creo que seria factible analizarlo... bueno con el animo de cooperar y esperando que salga todo muy bien nos vemos en molina.

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.

Última edición por miguielo fecha: 21-10-2008 a las 13:29:12
Antiguo 22-10-2008, 12:32:31   #17
flaco andres
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
HOLA FLACO

RESPECTO A LO QUE MENCIONAS ANTERIORMENTE ..... VAN A LLEGAR LOS PREMIOS QUE LES QUEDARON A LOS AMIGOS DEL TEAN CARLOS BECERRA DE SANTA CRUZ PARA PODER REMATARLOS EN EL EVENTO PARA BENEFICIO DE FENITA ....

ASI QUE LO CCORDINAMOS PARA QUE TODO RESULTE BIEN

SALUDOS

hola pato entoces tu me dices cuando nos juntamos para ver lo de esos premios y plantear algunas ideas ahora si tu puedes hablar con los integrantes de los otros team de curico para ver que opinan ellos que otras ideas pueden dar o si algien tiene algo que quiera oportar para se haga $$$$$$$$$ que lo diga y asi juntar mas recursos para el feña....

saludos.....
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 12:42:24   #18
flaco andres
Member
Top 100

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
chuata me toco quedar con el motor mas chico un 2.700cc. standar, con los standar hasta 5.800cc v8. no hay problema (aunque son 3.000cc. mas) siempre ha sido asi, lo malo se genera cuando llegan algunas maquinas hechando fuego por los escapes ( osea los modificados) ahi hagachamos la cabeza y se nos hecha a perder el dia, creo que un 2.700cc. standar poniendo como ejemplo mi motor, no tiene opcion con un v8 5.700cc. modificado y encima un poco de agua ardiente en la vencina jajajaja(nitro).

En eventos anteriore a ocurrido esta situaccion y creo que seria factible analizarlo... bueno con el animo de cooperar y esperando que salga todo muy bien nos vemos en molina.

Miguel Barrios A.
jeepero del maule.
buena miguel ojala los tengamos por estos lados a todos los jeeperos del maule como tambien alos de linares ,constitucion ,y porq no alos de parral,cauquenes y muchos mas que con un poco de ganas podrian venir.....
asi q hasta el momento esperamos a todos los jeeperos del maule presentes...

saludos ....

pd. miguel yo creo q si tuvieras el agua ardiente tu nica.... se lo echas al motor......jajajajaj...
en buena
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 17:27:50   #19
wladi junior
Junior Member
Newbie

Hola, que bueno saber de este evento, ojala podamos estar nuevamente en un evento de los ruteros, donde siempre lo hemos pasado muy bien. Y creo que en esta ocación con mayor razón porque estaremos ayudando al Natrex con un pequeño granito de arena.

Respecto a lo de las categorias, creo que siempre hemos corrido 0 a 2000 y 2000 y más, asi todos quedan equilibrados, pero lo mejor seria separar los potenciados de los standar, puesto que como todos los jeeperos ya saben standar no tenemos muchas opciones frente a un motor modificado. Bueno esta es una simple opinión para que la tenga en cuenta la organización.

Saludos desde la capital del jeepeo, y ojala nos veamos pronto.

Perdón pero postie del nick de mi hijo,jajaj

Wladimir Valerio
Team Linares 4x4
wladi junior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 00:19:06   #20
miguielo
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
buena miguel ojala los tengamos por estos lados a todos los jeeperos del maule como tambien alos de linares ,constitucion ,y porq no alos de parral,cauquenes y muchos mas que con un poco de ganas podrian venir.....
asi q hasta el momento esperamos a todos los jeeperos del maule presentes...

saludos ....

pd. miguel yo creo q si tuvieras el agua ardiente tu nica.... se lo echas al motor......jajajajaj...
en buena

jajajajaj lo mas provable es lo que tu insinuas jajajaja
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:30.