![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, hoy Domingo se fue de bloqueo anda muy bien,, trepando, ademas de algunos chiches esteticos, snorkel y antena cb.. aqui algunas fotitos...proximo fin de semana viajamos a santiago por upgrades (neumas y motor) para el bicho...esperanos por esos lados Eduardo D.
saludos Alexis Miño Team Mastertrack ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fango fecha: 12-05-2008 a las 00:52:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DEspues de la muestra en sociedad de mi wk. y viendo que el servo en la posicion que tenia no era buena.. realice nuevas modificaciones(Gracias a Eduardo Daza) para poder, al menos seguir ruta con los (socios fundadores del crawling). ya se modifico posicion de amortiguadores,instalo spur,piñon y motor 80 T ( por llegar), neumaticos axial, llantas y ahora con carcaza Ford.. ya que la rubicon solo sera para exhibicion en sociedad...
saludos..y nos vemos en ruta... Alexis Miño TEAM MASTERTRACK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Huau, se ve que te estás esforzando mucho. Se ve muy bien
![]() Tengo una duda, ¿cómo fijaste el amortiguador sobre el eje? No es mi fuerte el tema de las piezas personalizadas así que te agradecería si me puedes dar una manito mostrándome cómo adaptaste la tuya (yo también tengo una WK). Gracias, Rodrigo Riquelme |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te cuento, el amortiguador en vez de quedar encima del diferencial queda atras, solo tienes que soltar dos pernos y cambiar la posicion, si te fijas al mirar tu wk debajo del diferencial hay dos orificios en el soporte que sujeta el amortiguador al diferencial , al girarlos hacia atras los dos orificios te quedaran ,, uno para el amortiguador y el otro para el brazo tensor link. voy a sacar fotos para que te quede mas claro... saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]()
Me queda claro lo que hay que hacer. Hoy aprovecho de hacerle mantención y giro los soportes para probar.
Gracias ![]() Rodrigo Riquelme Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Alexis Habia Escuchado De Tu Nuevo Hobby ,pero !! Diablos !! Tenis Un Maquinon Felicidades Mi Papa Justo Esta Por Viajar A Eeuu Y Yo Andaba Interesado En Tener Uno De Estos Me Meti Aca Y Encuentro Tu Post Cuanto Sale Una De Esos Bichos Aca Standar Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La wheely sale o salia en Mirax 136 lucas .. creo que en hobby la tienen y deberia estar en unas 150 lucas ... Ahora si tu viejo va y puede traer algo te conviene de todas maneras la axial ... es un kit que viene para Crawler .. gastaran mas como primera inversion pero a la larga estaras en el precio de una Wheely modificada ... Ahora lo importante en esto es saber que quieres hacer ... Rock Crawling .. Raids ... algo mixto .... formula off road .. teniendo claro esto avisas y aqui te podemos ayudar en que elegir .. para que no gastes de mas y no andes comprando y despues ves que no te sirvio ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|