![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Cansado de buscar teorias y soluciones, lleve al TLC donde los expertos. Un lugar especializado en frenos. Reempacaron las zapatas y le dieron un pequeña cepillada a los tambores. Y para solucionar el problema colocaron un válvula repartidora, que al parecer, no tenia el TLC. Me llamaron en la noche diciendome que quedo impecable, mañana lo recojeré para ver como quedo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Ya quedo listo. Esta válvula fue ubicada a la salida del circuito que va a los parte posterior del TLC. Es una reguladora de presión y lo que hace, segun creo yo, es permitis que el circuito delantero se alimente con mas presion. Ahora la frenada es precisa, definitivamente muy agradable poder detenerlo sin miedo.
Finalmente quedó con el servo de la Hilux y la bomba nueva. Al servo le construi un espaciador de 60mm para que el eje (varón) quede a la distancia correcta al pedal. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|