![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato: no es que le tenga mala al programa ni nada de eso, solamente digo que con todo los paisajes lindos del Chile y clubes 4x4 se puede hacer algo mucho mejor y con animadores bastantes mas anímicos que los moitive la aventura 4x4.De todas forma es tu opinión cada uno con lo suyo
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Mala la weá de programa, pero no habiendo otra alternativa, obligado a verlo nomás.
P.D: ¿cuando se viene "Twisted Andes TV"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
por favor que quede ultraclaro que el doctor al que le echan la foca NO SOY YO, ES SOLO ALCANCE DE NOMBRES Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD
![]() Yo hablo pelotudeces en privado no mas, no en TV :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Vamos por partes:
1º A Pedro Rivadeneira no se le sacó del programa, él se fué debido a que sus prioridades habían cambiado, Aventura 4x4, es un programa que requiere mucho sacrificio y mucho tiempo fuera de la casa, y eso con el tiempo cansa. 2º Es cierto que Pedro tenía mucho más conocimiento y más llegada con los jeeperos, pero Pedro ya tenía varias temporadas de programa en el cuerpo, y al principio recibió criticas muy similares a las que recibe hoy Roberto, tanto roberto como Alejandra saben que les vá a costar mucho siquiera alcanzar a Pedro, pero están haciendo su mejor esfuerzo. 3º Aventura 4x4 junto con ser un programa de jeepeo, también es un programa que acerca a gente que no tiene 4x4 o los medios como para viajar a lugares extremos del país a paisajes y lugares que de otra forma no sabrían que existen. Todas sus críticas serán analizadas y se remediarán las falencias lo antes posible, pero creo que, al menos, deben darle una oportunidad a estos muchachos para que puedan demostrar de qué están hechos. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Bueno, yo pienso que el programa ya nos es nada de lo expuesto arriba, pienso que es un comercial de Luv mas largo no mas :wink:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exelentes palabras gonzalo, me gusto eso de comercial de luv mas largo jajajaja
:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo no veo cual es la idea de criticar todos los programas, revistas, paginas web, etc. que salen al aire.
El programa no es malo, lo que pasa es que está orientado a un público distinto y punto ![]() ![]() Comparto con ustedes que sería bueno que hubiera un programa más extremo, pero seamos realistas... No creo que seamos más de 1000 jeeperos en Chile, y un programa así le interesa principalmente a los jeeperos y lamentablemente 1000 "Posibles" teleespectadores no llaman la atención de ningun auspiciador, por lo que el programa muere! ![]() ![]() Es cosa de ver que pasó con el programa del OSO (Actitud Radical)... era un excelente programa para mi gusto, pero al parecer no pegó mucho con los auspiciadores. Salu2 Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
actitud radical era del OSO??
Con razon esa afinidad de mostrar a puros socios de COYOTE ![]() ![]() Ese programa yo lo encontraba TOP TOP TOP era muy re hueno Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
con respecto a aventura 4x4... cuando empezé a verlo en sus inicios en canal 13 cable, era muchisimo mas entretenido que ahora.. yo asumo que la idea de una revista o programa televisivo es que entretenga al publico que lo ve o no??, si no nos gusta,, bueno.. como empresa tienen que mejorarlo para que guste, por que somos nosotros los que le damos cuerda para que siga... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De acuerdo Mariano, pero toda critica , mala o buena es un feedback de la audiencia para que uno se autocorrija. Ojala en nuestro negocio tuviésemos un canal tan directo para saber como llega uno al mercado y no esperar a que tus ventas se vayan a pique para saber que uno estaba mal orientado.
Ahora el "target market" del programa , o al menos de los avisadores, igual es outdoors y 4x4, si bien no extremo, pero intenso. No creo que el MT/R sea el modelo mas popular en ventas de Good Year Chile y es el unico que siempre han avisado ? No sé, yo creo que es bueno que un sepa lo que piensa el publico al que uno va apuntando y asi tener la flexiblidad de alterar el curso para tener éxito. Mi opinión personal en todo caso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |