Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2008, 18:35:46   #11
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo o Permuto Suzuki Samurai Equipado

Enviame fotos y ultimo precio a hiriarte@gmail.com, un amigo anda en busca de uno de esos años.

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 16:01:50   #12
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo o Permuto Suzuki Samurai Equipado

Cita:
Empezado por Goiko Ver Mensaje
Estimado, definitivamente no he tenido problemas con el gato montes, algunos chimuchini producto de los desplazadores, pero despues de pasear por las playas del sur de chile, parques nacionales (VIII, IX y X)....y hasta un rally en Argentina (Chos Malal, Norte de la Provincia de Neuquen), nada que decir, excelente máquina, el dinero mejor invertido!!!. Agradesco tu honestidad y transparencia en el momento de la venta. En estos momentos no he podido salir con los amigos de la VIII, pero no vendrán aquellos momentos.....Espero que te encuentres de lo mejor junto a tu familia y si algún día te animas a escribir o llamar....bueno: gregorio.corvalan@gmail.com y el 74960494 (movistar) o el nº fijo 041-2783847.
Pucha Gregorio!!!! Gracias por escribir estimado!!! Habia perdido el papel donde anote tu e-mail y todo!!! Puchas que me alegro recibir tus palabras...aun extraño mucho a mi ex-samuka, pero realmente me alegro de todo corazon que lo estes disfrutando y se, tal como te comente, que esa maquina esta en excelentes condiciones. Yo le puse mucho amor a esa maquina...y si la palabra es amor, pues la cuide mucho y la regalonie...sus mantenciones y Up Grades fueron siempre realizadas con personas de confianza y calidad...puchas...gracias por escribir!!! Te llamare para saber de ti, saludos a tu señora y me algra saber que estas contento.

Simplemente Gracias.

Pd: Puchas que extraño esa makina...
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:07.