![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
hola hola.........
solo te dare a conocer mi experiencia. no se mucho de mecanica pero nunca necesite saberlo, mi vieja tubo una d21 del 99, me la pasaba y yo la usaba practicamente para todo, cero problemas en todas partes, por donde nesecitara pasar, pasaba, si necestiba correr corria, le sacaba la xuxa a cualkiera de semaforo a semaforo, corria como condenada, claro ke me dejaba seco, una bestia muy potente para subir cuestas no tenia problemas de acerlo con 4ta, era la envidia jajajaj........ por otra parte conosco a una hilux del 97 de un primo derrepente saliamos a yipiar por barros por ahi y andaban parjitas, las 2 vestias, claro ke la nissan yo siempre le decia ke era mejor y aveces el weon me lo reconocia!! la d21 te la recomiendo de todas formas...... suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Por mi trabajo he tenido q manejar gran cantidad de vehículos y marcas, entre las D-21 y las Hilux, para Off road me quedo con la Hilux, en todo caso a las dos me tocó darles como caja, y no solamente yo, sino que varios otros colegas, por años, y las dos son aperradoras, lo que no me gustraba de las Nissan era q tenía la sensación q se soltaban más, más ruidos molestos y cosas, pero el motor Nissan es envidiable en la respuesta cuando pisas el acelerador.
Pero la Hilux es indestructible. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
mira este video es increible, aqui en inglaterra las toyotas tienen un prestigio tan bueno como los land rovers. http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Prueba ambas y decide tú mismo, ambas son excelentes camionetas con desventajas y ventajas en diferentes ámbitos que tú debes ponderar, y que te han informado en post precedentes.
Conociendo ambas es más una decisión de gustos que de calidad. En algún momento yo pasé por la misma disyuntiva tuya y por gusto mi voto fua para Nissan sin menospreciar Toyota, y después de más de 3 años volvería a tomar la misma decisión. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|