![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Andres, entonces a las 8 A.M en la plaza de San Jose de Maipo, y todos los que quieran ir, ojala tengan algun bloqueito, o un buen levante, por que mi amigo del zamuka std, no llego a la mitad..
Afortunadamente llegamos...tarde pero llegamos, en su momento creimos que no llegariamos, pero hicimos caminos hasta el mismo refujio, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, en su momento, un metro por minuto, pero se avanzaba. Eso salu2 Nos Vemos mañana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca Ajjunto unas fotitos...
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena las fotitos, tienes mas??
hablé con Rodrigo y me contó que estubo entretenido, aplicó ARB F/R todo el camino, por las fotos la nieve llega hasta la mitad del neumatico o sea 35*2.54/2=45 [cm] de nieve aprox. y me dijo q la camio se portó la raja. Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 16-06-2007 a las 01:45:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
hola compadre, lamentablemente me enteré un poco tarde de la aventurilla pero me anoto con dos jeep pa la próxima!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para la Proxima por mañana sabado????? Si es asi, solo en la plaza de San Jose a las 8 a.m. hasta las 8 30 la espera......
Juan Pablo,tengo como dos mas, pero salieron borrosas, mi copiloto tiene mas, creo que las subira mañana, efectivamente aplico arb todo el camino al igual que yo, la cago como se porto la camioneta, es increible como iba abriendo paso, yo creo que en algunos momentos superamos el medio metro de nieve, pero el promedio era entre 40 y 50 cms de nieve......mañana saco mas fotos y las subo, y espero en la plaza de san jose a los que vallan. salu2 PD: que mejor que una buena causa y dos ticket para la nieve jajajaja ![]() a |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
excelente compadre espero las fotos entonces, ya que me estoy cortando las venas por no haber podido ir, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
espectacular la aventura, y obvio que la Hilux se porto bien.
Valiente los clones de prestar la camioneta ! jejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si bueno fue una paletiada como miembro del comité del directorio, ademas la camio se merecia una salida ya que no se ocupaba bien hace más de dos años.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
saludos, pero que lina se ve esa toyota hasta el piloto bloqueado.
PD: saludos pero tenia que ser toyota jajajajajajajjajaajajajjaja......................: shrug: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|