![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Top 100
|
![]()
lo que no he encontrado en la apgina que me indicaron es algun samuka pintado de color arena desierto militar.........
ese me tinca harto... quiero un color opaco ya que es mas facil para pintarlop yo mismo y arregklarlo en caso de rayones y esas cosas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para que andar copiando??, jejeje. Mejor ser el único, o no??. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=4776 ![]() está literalmente pintado con látex verde musgo Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() ![]() El Cherokke de Dan Stark es color arena, usa un buscador.-
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá en Viña anda uno de ese mismo color, se ve bastante bien... de hecho está a la venta.
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas maneras el negro opaco está filete. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este el nuevo color de mi cacharro, lo hicieron siguiendo una muestra de un vehiculo militar....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal, encontraste ya el color?. anecdoticamente yo encontre el color para mi jeep en una tienda de juguetes, eso, si tienes cerca alguna tienda donde vendan autos armables y productos tamiya, fijate en los colores de los spray que venden para pintar las maquetas de vehiculos militares. muy buenos. resultado esto:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|