Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-03-2004, 18:04:27   #11
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
año 2000, jamas jeepeada
Uff, si me preguntas a mi, encuentro un crimen modificar una camioneta tan nueva, una vez modificada seguramente va a valer bastante menos. Yo personalmente me compraria una hilux por MM$1 y le doy a esa.-
lo de tan nueva tiene 12o.oookm y jeepeos varios, ademas de ser el modelo de trabajo, eso sin contar que quedaria ...y se quedaria un buen tiempo conmigo.
Mas que acepto, les AGRADECERIA sus opiniones, comentarios, etc.
Gracias!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 18:44:15   #12
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

a ver Arturito como es la wea , jamas jeepeada o jeepeos varios , disculpa pero en ciertos usuarios eso hace la total diferencia a mi un auto me dura por que lo cuido , mi viejo los cambia cada 60 mil kms , por q sea la marca q sea los hace pedazos todos asi q ahora compra puros tarros de 4 palos. yo compraria una hilux cabina simple con eje rigido del 90 o 93 ojala con el motor 2.8 diesel atmosferico q levanta 97 hps y wen torque y sobre esa plataforma me hago un juguete cototo , onda marlyn crawler , zapatasos , suspension y toda la faramaña, pero intervenir la L200 ñaca la pirinaca
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2004, 21:47:33   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
año 2000, jamas jeepeada
Uff, si me preguntas a mi, encuentro un crimen modificar una camioneta tan nueva, una vez modificada seguramente va a valer bastante menos. Yo personalmente me compraria una hilux por MM$1 y le doy a esa.-
1.000.000 % De acuerdo !! Acuedate de mi Arturito, tu L200 NUNCA volvera a ser lo que era. Con eje rigido de la marca que encuentres (viejos todos) y con la calidad de las fabricaciones que hay en Chile (para un presupuesto medio) la L200 , va a perder en manejabilidad, confiabilidad, garantía, precio comercial (no de jeepero), etc. etc. Te lo digo con conocimiento de causa.- Mi D21 es 1993 con 100.000 Kmts, muy poco carrete, etc. pero era un vehiculo con 10 años ya, sin catalizador y con un precio comercial de 2.5 palos para efectos de El Mercurio.

Preguntale a cualquiera que haya hecho alguna transformación de este estilo o de ésta extensión que no haya gueveado por meses, que se lo haya gastado todo y que viva haciendo reparaciones y/o cambios. La mayoria de ellos , sin entrar a mentir, en algun porcentaje se arrepienten.-

Un consejo de amigo , y vecino :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 12:34:04   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
año 2000, jamas jeepeada
1.000.000 % De acuerdo !! Acuedate de mi Arturito, tu L200 NUNCA volvera a ser lo que era. Con eje rigido de la marca que encuentres (viejos todos) y con la calidad de las fabricaciones que hay en Chile (para un presupuesto medio) la L200 , va a perder en manejabilidad, confiabilidad, garantía, precio comercial (no de jeepero), etc. etc. Te lo digo con conocimiento de causa.- Mi D21 es 1993 con 100.000 Kmts, muy poco carrete, etc. pero era un vehiculo con 10 años ya, sin catalizador y con un precio comercial de 2.5 palos para efectos de El Mercurio.

Preguntale a cualquiera que haya hecho alguna transformación de este estilo o de ésta extensión que no haya gueveado por meses, que se lo haya gastado todo y que viva haciendo reparaciones y/o cambios. La mayoria de ellos , sin entrar a mentir, en algun porcentaje se arrepienten.-

Un consejo de amigo , y vecino :wink:
Suma 3 votos a favor de un auto más viejo y más barato.

Ahora bien, en USA modifican muchos autos nuevos ( en autralia tambien ) modificaciones radicales como al que piensas hacer tu .. peeeeeroooooo el punto es que lo hacen con partes aftermarket especificamente diseñadas ( por fabricantes de prestigio ) para esos vehiculos ..

Esas modificaciones si las puedes sumar al valor de reventa .. !

eso 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 12:49:40   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Pero esas modificaciones con partes aftermarket singifican muuuuchos Dolares, muchos dolares. Ya no estamos hablando de partes de desarmadurías ni upgrades de backyard. Como dicen los Gringos, "Con dinero, el cielo es el límite".- :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2004, 11:10:15   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Pero esas modificaciones con partes aftermarket singifican muuuuchos Dolares, muchos dolares. Ya no estamos hablando de partes de desarmadurías ni upgrades de backyard. Como dicen los Gringos, "Con dinero, el cielo es el límite".- :wink:
Esoo y digo si es que vamos a ver que un lift kit para IFS de algun auto X del mercado actual va por el orden de los 2500 dolares ( allá ) entonces si es $$$$$ pero esos son los que si cuentan ..
Antiguo 24-03-2004, 19:16:06   #17
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Ninguna palabra de apoyo, la dura?, me empiezan a convencer de perder la plata , a nadie le parece un buen proyekt .
....pero si son sinceras las perfiero asi :wink:

Antiguo 25-03-2004, 08:35:51   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Ninguna palabra de apoyo, la dura?, me empiezan a convencer de perder la plata , a nadie le parece un buen proyekt .
O sea, de que quedaria rica, de todas maneras, solo que si fuera mia yo personalmente no lo haria. Si tienes ganas de que tu misma camioneta quede mucho mas apta para 4WD y se vea descueve, dale.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 10:20:27   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Lo que ocurre es que todos acá ya hemos visto como pasa el tiempo y como son las cosas en este mundo cruel y despiadado despues de una calentada de estas ..

Vemos más allá y te recomendamos alternativas más eficientes, para ti y para tu dinero .. sobre todo que es tu único vehiculo ..

A la buena ojalá cuando comencé en esto hubiera tenido este foro a la mano .. los 6 mil y resto de dolars que le tiré a mi motor me hubieran servido para un motor nuevo .. :?
Antiguo 25-03-2004, 10:31:13   #20
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Lo que ocurre es que todos acá ya hemos visto como pasa el tiempo y como son las cosas en este mundo cruel y despiadado despues de una calentada de estas ..

Vemos más allá y te recomendamos alternativas más eficientes, para ti y para tu dinero .. sobre todo que es tu único vehiculo ..

A la buena ojalá cuando comencé en esto hubiera tenido este foro a la mano .. los 6 mil y resto de dolars que le tiré a mi motor me hubieran servido para un motor nuevo .. :?
grande David y Gonzalo esas son sabias palabras!!
.....pero no hay nadie que apoye??, porque sino no es asi, se reevaluarta el Proyekt
Gracias y Saludos

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas