![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
socio, **** la camioneta pa linda que tiene, te juro que si hubiese vendido el jeep, te la compro, pero faltan las malditas y viles lukass.
te felicito por tu maquina, muy linda y suerte con la venta. al que la compre aviseme cuando lavenda denuevo jejejje. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Respondidos tooodos los pm´s mail:uavfeliped@yahoo.com cel: 84743484 Aun en venta . Saludos_ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
hola,
se que nada que ver la pregunta, pero cual es el rendimiento de comb. de la camioneta, mi señora es rallada por las c-10, k10, k-5 y le ando buscando una, ella anda re poco (casa-pega-casa) como 15 km diarios. Se que no son económicas pero me gustaría saber cuanto dan de manera de hacer calculos de cuanto gastaría en bencina. Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
eso dependera del motor si es 6L 250 o v8 350, 305,307,327 small block, de las relaciones de diferencial de la máquina, de la masa de la misma, y del estado del motor. en general un 6L 250 de una c-10 rinde alrededor de 6-7km por litro en ciudad , 8-9 en algunos casos en carretera (algunos dicen que hasta 10, estando porsupuesto bien carburado, sin humo. Si es v8 350 para una k5 o k10 las cuales tienen una relacion de diferencial mas alto y mas peso da aprox 4-5 km por litro. Yo tuve una suburban 4x4 con un v8 350 y me daba 4 km por litro, no me daba mas de eso, si bien es cierto la suburban es un poco mas pesada que la k5 y k10, espero que te sirva. Otro dato aparte el v8 350 tiene hartos repuestos y es mas gastador que el 307 y 327. Saludos Aliro Diaz Carvajal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Debes meditarlo con la almohada, el bolsillo y la Ñora , suerte
Y suerte tambien en la venta es esta bonita k5. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
UP! nadie finiquita, aun en venta !
Se aceptan ofertas. cel:84743484 PD: yapo que me estan bajando los arrepentimientos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|