![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Up :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
up :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
up :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados, ya que las consultas han estado muy escasas hago una buena oferta:
Los 4 simex 31x10,50 se van con facilidades en $600.000, pero para quien pague cash, se van en $500.000. Adempas, estoy dispuesto a recibir en permuta mas dinero o pagando la diferencia por bloqueo ARB o similar para diferencial delantero o trasero de toyota land cruiser..... Bueno, quedo a la espera :p Quienes estén interesados enviar PM, mail o llamar al celular 98279902. Última edición por Roland fecha: 20-01-2007 a las 21:33:36 Razón: Venta o Permuta de: Simex 31x10,50R15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estuve revisando la "internerd" y esos neumaticos son filete...tienen excelentes cometarios.
Suerte Roland en la venta. Pato *Parece que ls usaban en el Rainforrest Challenge... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
PAto, gracias por las buenas vibras....
![]() Esta claro que los comentarios en Internet sobre los neuma simex son las mejores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
up :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por comentarios en internet... se nota que son muy buenos neumaticos... pero el precio de los neumaticos no es muy apetesible (en chilito) siendo un neumatico solo de 31".... bueno... suerte con la venta... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como antecedente, el año 2005 en el Raid de Hueicolla, por donde pasó un vehículo con bogger 35 y otro con TSL 38, mi samuka con 31 paso sin drama alguno. Ahora, que es caro, es caro. Sin embargo, si lo comparas con un TSL o bogger 31" nuevo puesto en Chile creo que anda mas barato.... Pero bueno, es lo que hay. En su epoca me costo mucho mas de lo que estoy pidiendo ahora. Pero, si hay un interesado, que haga su oferta y en una de esas la puedo aceptar y hacer la pérdida ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
up
![]() |
![]() |