![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se noto a lo lejos que trabajas en construccion, jajaja, en la casa tenemso dos luv space cab una 93 y la 98 en la k me paseo yo la bestia, la otra la 98 la han cargado con arena, ripio u unos cuantos sacos de cemento de 42 kilos cada uno onda cargada hasta llegar los topes de gomas edl chasis topando el difetencial, jajaja no se como no le han torcido el chasis a la pobre camioneta, jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No tenia idea que cabian tantos Jeeps en el pickup de una
Toyota.
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tenia una a la que si se le torcio el chasis, claro que la pobre le colocaban 1500 kg :confused: :confused: por eso q a mi actual chancho solo la cargo maximo con 1/2 cubo de ripio :p saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola Hoydia que me acordaba de este post, ya que me toco hacer trabajillos en el Land Cruiser, debido a una remodelacion en la casa, y lo mas increible YO LLEVABA MAS CAJAS DE CERAMICOS DE LO QUE AGUANTABA LA HILUX!! Así me lo tenian al pobre. ![]() ![]() ![]() Ahí un poco descargado ya. ![]() Y aún asi con el poto agachado y todo, el motor tiraba como bestia = ![]() Jeje, esa es mi experiencia. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|