![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso ahy como super poca info de las ram . insisto podriamos tratar de agruparnos los dueños de ram. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya me decidi a ponerle un taco o espaciador (no se como decirle ) entre el espiral y el soporte del espiiral que va al chasis, me dijeron que con uno de 2 pulgadas no hay que modificar nada mas . sera asi ????. atras no le boy a hacer nada , ya que viene levantada para la carga y con el levante de adelante va a quedar parejita . y de hay 33 en llantas de 10 , y derepente probar si le entran los 35 y ver como anda rar hacerme el leso con el cambio de coronas jejej :confused:
alguna ayudita por hay ????'' |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya me decidi a ponerle un tope o espaciador entre el espiral y el soporte que va al chasis, me dijeron que uno de 2 pulgadas no hay que modificarle nada . sera asi ???? atras no le voi a hacer nada , ya que viene levantada para la carga , asi que con las 2 pulagadas de adelante va a quedar parejita :D , y despues 33 en llantas de 10 , y de repente probarle los 35 pa ver si le entran y ver como anda , en una de esas me puedo hacer el leso con el cambio de coronas . aaaaa y ver si con 35 aumenta mucho el consumo . alguna idea de como hacerle el tope . o si alguien lo a hecho algo similar aunque no sea una ram . ayuda porfa .
saludos claudio burgos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie ?????? :( :( alguien a puesto algun espaciador entre el espira y el soporte que va al chasis ?????????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Está con un Body, cuando quieras nos juntamos para que la veas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En alguna oportunidad ví una con un kit Rancho, ahí estaba el suple que va entre el espiral y el chasis, tengo una foto, escríbeme a andresreyes@fcr.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |