![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
lo pemutas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
enviame una mail a msalinas@sybcom.cl saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
le interesa a un amigo...
somos de copiapo.. alguna oferta. saludos bye |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
espero que el nuevo negocio en mente deje para recuperar uno igual... lo antes posible...
ta claro que me armare de uno de los mismos despues... asi que hagan sus ofertas nomas.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
precioso tu vitara, te felicito
suerte con la venta
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
APROVECHO PARA BAJAR EL PRECIO POR SI ALGUN FANATICO SE INTERESA. NECESITO VENDERLO RAPIDO O SIMPLEMENTE SE QUEDA EN CASA NOMAS... NUEVO PRECIO!!! $3.500.000.- Última edición por Marcelo_4x4 fecha: 13-09-2006 a las 01:01:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo un interesado en los booger...
puedo bajar el precio con los neumaticos normales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
no me queda otra...
vendo mi jeepito la quebra de pata me paso la cuenta... es un vitara equipado: techo de fibra descapotable aire acondicionado / cierre / alza vidrios / alarma direccion hidraulica original yugo delantero samurai alargado espirales 4 ruedas amortiguadores delanteros a gas gabriel nuevos recien comprados (75cent.) traseros gabriel hidraulicos nuevos body lift 2" 2 parachoques delanteros el de fierro c/3 focos + parachoque original winche original vitara snorkel jaula de 6 puntas tacometro e inclinometro radio vhf banda corrida (se puede vender por separado) radio musica con cd y control remoto butacas traseras originales multiple de competición pisaderas Neumaticos Booger Super Swamper 31x12.5r15 en muy buen estado. (se puede vender por separado) llantas desplazadas 10" gata hi-lifth de 60” (se puede vender por separado) (rayas y topones tipicos de un jeepero) Lo bajo a $3.500.000.- con todo lo anterior. puedo bajar el precio con neumaticos normales!!! y vender aparte los booger. saludos… Marcelo Salinas M. 09-9796265 msalinas@sybcom.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cuanto Le Kedan Los Neumaticos Y En Cunato Los Vendes
|
![]() |
![]() |