![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
1.- Nos Quitan La Patagonia. (hace Tiempo)
2.- Nos Quitan Parte De La Laguna Del Desierto. (no Tanto Tiempo) 3.- Nos Cierran La Llave Del Gas.(hace Poco Tiempo) 4.- Nos Van A Subir El Valor Del Gas. (hace Muy Poco Tiempo) Como Ves Cuando Pueden Nos Suenan |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
es verdad lo permitimos, pero antes de permitirlo existe la intension de parte de ellos de sonarnos o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]()
no cacho cual es la idea?
![]() ;-) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mientras chile peliaba en el norte contra la confederacion peru-boliviana (donde peru metio a bolivia a la guerra contra nosotros y se arrancaron dejando a bolivia peliando solos) Teniamos todos los ejercitos en la zona norte, argentina aprobecho la oportunidad para presionar a chile por la zona sur, sino ibamos a guerra (estuvimos tan al limite que en el sur se habian empezado a pintar los techos de los hospitales con una cruz). En el norte estaban las huaneras, salares y el cobre, lo que economicamente convenia mas que las pampas (aun que los argentinos sueltan las vacas y una vez al año se hace linda fortuna). Y si sumamos y restamos los territorios chile... se achico :smile: Eso a muy groso modo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]()
y yo pienso que fue excelente idea el inclinarse por el norte y dejar las pampas, pero yo voy a las malas intenciones que siempre han tenido hacia nosotros, en fin mi idea no es polemizar, pero vez que pueden no meten la puntita y eso no me parece simpatico o no?
:neutral: ;-) ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y para que iban a pintar los techos de los hospitales con una cruz si en ese tiempo no habían inventado los aviones? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |