![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Hoy dia le desconecte la barra estabilizadora para probar lo de los espirales. Y hay dos cosas por las q no se me salen los espirales "nica": Los espaciadores hacen un poco de presión hacia el espiral para q se estire menos, además q el amortiguador se extiende 100% y el espiral (por el espaciador) no alcanza a estirarce entero.
Al final, sin el link conectado, aumento el recorrido en 1.5" o 2". Algo es algo o no? |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Yap .... al final hice el Quick Disconnect Casero
![]() Lo hice con el perno y la chaveta... de la forma mas simple. Quedó bastante bueno, o por lo menos se ve bueno. Habrá que probar si la chaveta resiste bien jeepiando en arena.... ! Si puedo, voy a postear fotos de como quedó. Saludos. :D |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Wena wena esa hay que verla.....pa ver si yo hago la misma...
![]() Sldos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ando sin barra estabilizadora!!!!! ... (2ª parte) | Sensei | Novatos | 4 | 09-04-2005 10:08:36 |
remolcando con barra recta... | Horacio | Novatos | 14 | 27-02-2004 19:34:29 |
Barra de direccion Rocky doblada. | tarrocky4x4 | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
3 link en tren delantero.- | Alberto Bravo | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |
Modificaciones en Barra Panhard (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |