![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero, comprar una Yamamoto, o Yamoto, o similar es lo mismo que botar la plata.
Si es netamente para arena yo me inclinaría por una YFZ450 u Honda TRX450, después Raptor 660, despues Bombardier DS650, después Polaris Predator, después Banshee, después TRX400 y después mmmmm.... el resto. Yo personalmente he tenido Warrior, Raptor e YFZ, sin lugar a dudas la que mejor anda es la YFZ, ojalá te sirva de algo, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y cual seria vuestra amable recomendación para los sureños que andamos en el barro? me ha dicho que seria ideal que fuese 4x4, pero entiendo que la diferencia entre 4x2 y 4x4 (en lucas) es tremenda.
bueno, aki en pto montt habemos varios bastante tentados con estos bichos, asique cualeskiera recomendacion se agradece Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para Los sureños que andamos en el barro (me incluyo) no hay otra posibilidad que una 4x4, dentro de las 4x4 hay muchos modelos, yo como primera recomendación te sugiero una 4x4 Honda, desde las más básicas hasta las más cototas son todas buenas. No se que presupuesto tienes en mente, pero al igual que los Jeeps debes tener presente que hay que meterle plata en neumáticos, winches, suspensión, motor, llantas, bloqueos, filtros de aire, accesorios, etc etc. ![]() Para que te hagas una idea, esta es mi moto. Es una Honda Rancher 350 ES con: -Neumaticos Kenda Bear Claw 25x12.5R10 atrás. -Neumaticos Kenda Bear Claw 25x10R12 adelante. -Llantas ITP C-Series 5 -Espirales de mayor Rate Highlifter. -Spool delantero -Rodamientos más grandes de las masas delanteras -Winche -Filtro K&N -Escape Modificado Y para que te hagas una idea de lo que se puede hacer... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias giovanni; la verdad estoy en un tremenda duda filosofica, tango un cj6 listo para empezar a modificar, de hecho tengo un v8, las cajas y estaba detenido por falta de ejes, pero en fin, terminar este cacharro me va a salir bastantes lukas y por otro lado me va a limitar mucho, es decir, yo vivo en llanquihue e ir a jipiar a la 8va regio por ejemplo costaria tremenda cantidad de lukas, por otro laod ya tengo mi rocky que no se vende por nada del mundo, asike pense que en vez de arreglar el cj mejor invertir en una atv que me permitiera salir mas seguido sin tener que ahorrar dos meses pa salir 2 dias jeje,y que podria arrastrar en mi yaris, luego el presupuesto la verdad no esta tan claro, estoy empezando a trabajar y no tengo claro hasta cuanto podria invertir pero creo que 1.5 palitos es un numero que suena razonable.
Felictaciones por las fotos de tu atv, camino a la laguna verdad?, el poroto me dijo que andaban bastante bien las atv y en realidad siempre me han tenido medio calentito. Ahora y llendo mas al grano con 1.5 palitos alcanzara pa algo? nuevamente muchas gracias y muy linda tu moto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|