![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
se ve que no es solo copiar...tambien los prueban...
me gusto mucho, los videos...que puso Oscar... ;-) http://www.lacoctelera.com/tresonce/...imo-tecnologia |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo maneje en Irlanda un nissan Almera y un toyota y la posicion de los cambios es la misma que si estuvieras sentado al lado izquierdo. y el china se maneja al igual que aca al lado derecho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui se me van a enojar hartos pero
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy por hoy el grado de calidad alcanzado por los Chinos es para todos los gustos hay desde lo màs malo hasta la excelencia misma..........en lo personal estoy interesado y a la espera de como seràn estos autos, la verdad es que tengo fè ya que tuve la oportunidad de estar en Japòn estudiando durante casi todo el año 2004 y aunque no lo crean casi todas las huevadas allà son MADE IN CHINA.......en mi àrea (Construcciòn Naval) todos los astilleros estàn poblados de Chinos en perfeccionamiento ya que por efecto de la llamada Globalizaciòn tienen alianzas comerciales, incluso son proveedores y desarrollan productos en conjunto. No me cabe duda que en los automoviles es similar, sino recuerden el Hyundai Santamo y Galloper que son Coreanos sobre la plataforma de Mitsubishi`s del año de la diuca.........
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exacto!!! tengo la misma opinion que mi colega JZM, es mas casi todos los productos asiaticos se fabrican en china o taiwan por un tema de mano de obra, toda la ropa que compran en falabella es china, tenemos un Torno CNC excelente Chino con todo el software siemmens, osea la tecnologia China puede ser igual o mejor que el de cualquier otro pais.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://landwind.bootnetworks.com/ en esas fotos se ven los test de los jeep chinos landwind del touareg y de la ford f150, comparen entre el chino y la ford, la diferencia no es mucha, yo creo que va ha pasar lo mismo que con las marcas como samsung, daewoo, kia, y otras, en un principio todos las mirabamos ha huevo, ahora muchos tenemos uno.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
QUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA ESTE JEEP???? | pancho valenzuela | General 4WD | 17 | 28-12-2008 17:41:09 |
Alguien tiene grabaciones del jeep fun race de los años 80 ? | GatoMontes | General | 1 | 21-05-2005 19:21:29 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |