![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
hola pu JDNISSAN eso q te paso es una maña q tienen las d21 en mi otra d21 derrepente le pasaba, si cuesta mucho poner 1 partes en segunda total tienes fuerza de sobra 8)
|
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Tengo amigos que tienen embriague ceramica en samukas y les funciona bkn.......pero al andar en ciudad les wevea caleta......pero como se dide con pa hacerlos kgr........
![]() Sldos |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Si peyuco parece que era más maña, cambié todos los aceites de las cajas y diferencial y quedó bastante más suave, en cuanto a los discos cerámicos me quedo mas que claro, la experiencia manda.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, un amigo tiene un embrague cerámico instalado y ningun problema, de hecho lo colocó, porque el samurai que tiene esta con motor vitara y caja de samura y además 31'', por ende el embrague del samurai no duraba mas de 6 meses.... le colocó uno y santo remedio, lleva como un año y medio y ningún drama, de hecho, este fin de semana me heché mi embrague y le voy a instalar cerámico.
Where the road ends.... the life begins..... :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Debe haber distintas calidades y resistencias de embragues de fabrica. Por lo menos en Nissan yo no recomiendo poner uno ceramico ni aun modificando el motor dentro de un rango relativamente elevado. El de fábrica es buenísimo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"Vampiro" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
Yo jeepiando (como el 99 o 2000), tb me eche el disco de embriague de la Terrano Pick-up de mi viejo. :? Y tb estaba nueva.
|
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso pasa por andar con la patita pegada en el embrigue pues.!!!!
andan peor que mina..... jiji slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
haha esa wea es verda, cuando me pitie el disco de embriague de la camioneta de mi viejo.... fue por "jugar" demasiado con el embriague.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Embrague Cerámico | ***Richard*** | General 4WD | 13 | 14-06-2007 17:33:12 |
duda con freno de disco | chotito | General 4WD | 4 | 17-08-2006 13:54:19 |
AYUDA CON MI EMBRAGUE SAMURAI | S.O.S. | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |