![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ahhh y el motor porsupuesto que quedo hecho mierrrr ![]() uta q le dimos duro en atacama.. pero habia que revivirlo tarde o temprano, fue mi primer jeep y algo de cariño hay de por medio ![]() ![]() slds :wink: slds :wink: C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, actualizando un poco este thread, les cuento que al jeep le puse cosas nuevas, dentro de esas actualmente esta con:
- carroceria cortada y alivianada casi al maximo (se viene ahora "al maximo" ![]() - cambié el motor por un g16b -radiador de baleno con electroventilador. - parachoques asquerosamente feo pero cumple su funcion. - NEumaticos 215/75 MT en llanta de 5"... preguntenme si alguna vez ha desmontado así :razz: - trabas FIJAS (me dan mas seguridad que un cubo, que podria romperse derrepente) - el ultimo upgrade que hice con un amigo fue cambiar el estanque de bencina, lo puse en la parte de atras del jeep, ya que a pesar de andar bien, el jeep tenia un punto débil; al estar tan bajo, el estanque a veces pegaba con los cerritos de tierra y una vez corriendo se me abollo asi, y se solto la bomba de bencina y quedo andando como las huifas asi que ahora se ve MUY feo pero anda impeque jajaja. ![]() ![]() -direccion hidraulica (ya esta en mis manos kiridi) -discos en las 4 -espirales delanteros con radius arm de bronco (esto es por confirmar el upgrade, acepto sugerencias) -jaula descente. mantencion en general tambien... aca una foto de lo que va, se ve como un jeep comun y corriente, pero mas maltratado :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
Top 1000
|
![]()
para un jeep tan liviano y con neumaticos tan chico no necesitas direccion hidraulica, mas aun que eso le quita potencia al motor....
yo no lo haria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es que hoy necesité hidraulica, pero en verdad el tema de la potencia, aunque sea un 2% me preocupa asi que hare una reevaluacion. Lo que si va es los frenos, una buena jaula y si no es upgrade a coils e mejorar la suspension, pues estoy chato de cambiar o reparar hojas ![]() total tengo casi 2 meses para dejar el jeep filete, tengo que dejarlo CERO faltas. slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... en la foto no se ve taaan feo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre lo felicito,me kag. que le day duro al Katrina lechuga y no se desarma . En un principio es más importante la parte mecanica , que tener una joyita en estetica dando puro jugo.
Saludos,Esteban Sainz. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre suerte....no se ve feo...no sera la costumbre de andar en tu otro jeep???
podrias subir mas fotitos... salu2 Julio Fulnier |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que pasa que el jeep solo es MUY FEO , el piloto solo es DEMASIADO FEO ......ahora las dos cosas juntas .....es como un teorema de matematica.....los dos juntos .....se ven mmmmm pasables ......jajajaja
Buena primo , espero verlo por aca pa las 48 horas Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |