![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"Don" Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado, TOYOTA ES la maquina, adem´´as es JApones.
Puede que no tenga eje rigido, pero prefiero no tener eje rigido si son como palitos de fosforo. DRIVE A LEGEND DRIVE A LAND CRUISER. Emperador |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado TOYOTA es la opcion. Ademas JAPONES
Puede que no tenga eje rigido, pero para tener ejes de palos de fosforos ???????????. DRIVE A LEYEND DRIVE A LAND CRUISER.. Emperador |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Yo ya he dado mi opinion sobre el Prado y prefiero lejos el Prado por:
-Es Toyota, con toda la calidad, confiabilidad y durabilidad que esto implica. -Algunos traen bloqueos al 100% de fabrica(el Wrangler no),aguantan BUENAS ruedas(el Wrangler no) aunque sea IFS , son bastante altos(el Wrangler no), tambien son bastante cortos, lo que es bueno. -Nose si el modelo del 97 tenga los mismo recorridos que el 2005 pero el del 2005 tiene 45cms de recorrido delantero y 55cms trasero, que dudo un Wrangler standard tenga, y si los llegase a tener, seria MUY poco mas y no marcaria diferencia alguna. Como dato extra el Mercedes G (doble eje rigido) tiene 54cms adelante y 48cms atras... si sumamos y restamos, son 2 cm de diferencia... Si el Prado no se queda atras señores... Y bueno la unica falta del Prado es el IFS pero bueno, "nada lo tiene todo"(excepto un Land Cruiser 105 fully loaded ![]() No quiero irme al chancho pero el Wrangler tiene doble eje rigido, ya, pero la confiabilidad,durabilidad,etc etc... no le llega ni a los talones al Prado... Como todo... es una cosa por la otra. pd: Pato, el Montero pre 2000,tiene IFS y eje rigido atras, el post 2000 tiene suspension independiente en las 4 ruedas, y es monocasco. saludos |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
WOW...opiniones divididas...
Como andamos de Aftermarket, precios de repuestos en Chile, opiniones de Usuarios??? Recordemos que buscamos del 96,97 y maybe 98... Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola viejo, en mi humilde opinion, "WRANGLER 4.0".
La verdad es que no soy muy objetivo puesto que mi primer jeep fue un CJ-7 al que despues han seguido 3 WRANGLER YJ 4,2 LT y 2,5 LT. Para mi gusto es el mejor y unico jeep, si le vas a dar como caja tienes que hacerle algunos upgrades, pero para eso encuentras de todo y a precios bastante aterrizados. El motor 4,2 ya no sale asi que la mejor opcion es un 4,0Lt, la diferencia en consumo con el 2,5 no es mucha y la diferencia en potencia es aberrante, mientras que el 4,0 te entrega 190 Hp, el 2,5 tiene solo 125, y eso se nota cuando le exiges en potencia, ahora si la idea es dejarlo estandar, sin poner neumas sobre medida, suspension original y esas cosas el 2,5 no es mala opcion. Incluso para jeepear, el 2,5 LT con reduccion de coronas, multiple y uno que otro manoseo no se queda tan atras. En cuanto a espacio interior "NON" si se lo quiere usar como vehiculo familiar "OLVIDALO", Creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo, SI QUIERES UN "JEEP" QUE SEA UN WRANGLER, SI QUIERES UN 4X4 TIENES HARTO DONDE ELEGIR. Saludos y suerte con la busqueda |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo opino......WRANGLER, me cambio la vida :wink: , , no es el vehiculo familiar, es el juguete de Papa :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
J E E P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
American guts, not japanese sushi.......
J E E P |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
motor wrangler 2.5 , Transfer y otros | PIOLIN 4X4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 24-05-2007 17:17:57 |
Diferencias Wrangler TJ 2.5 y 4.0 | RAUL VEGA | General 4WD | 30 | 12-03-2007 18:25:07 |
wrangler 4.0 o 2.5???? | mauro | General 4WD | 5 | 15-09-2006 15:10:24 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Cambio Motor Wrangler 2.5 a 4.0 (MOVIDO) | MLOZANO | General 4WD | 34 | 31-12-1969 20:00:00 |