![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Hola Pablo como estay?, saludos a todos los Rancagua Off Road, espero que estes bien, sabes creo que a la gente de Romeral se le va hacer medio dificil cambiar la fecha igual voy a tratar de hablar con ellos para ver que pasa si que cualquier novedad te aviso
chao comprade nos vemos Francisco Ramírez |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Francisco:
Que tal?? ![]() Solo despues de vivir 5 apasionantes fechas del Campeonato del Maule te puedes dar cuenta que existen jeeperos en esta zona que son un 7 y algunas máquinas que sorprenden... Si puedes intervenir en la fecha, juegatela!!!! Desde ya a los Jeeperos de "Sur" ![]() Se despide atte. Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores yo me sumo a la peticion de pablo ya que tengo mucho interes en asistir a Romeral a compartir con ustedes. Al representar a mi club les pediria si existe la posivilidad de postergar esa fecha para poder nosotros estar ahi como cub, de antemano muchas grasias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perro , no quisiera perderme esa fecha ya que estoy cerca en TALCA pero ya me comprometi para el evento JAMBOREE TWISTEDANDES 2005 que es en la misma fecha, Tengo ganas de ir ...bvueno si no se puede modificar espero que habran mas invitaciones ..later ..
Gracias y un abrazo .. PD TENGO UNAS FOTOS TUYAS DE ENTRELAGOS . Daniel Roa V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
:( Hola TEAM ILEGALES´
Yo me estoy integrando recien a este deporte y me contaron que el año pasado estuvo espectacular este evento, la gente ,la cancha y los organizadores . Este año teniamos planes de asistir con unos amigos ( 4 ) , pero lamentablemente ustedes tuvieron la mala decision de elegir el dia menos indicado ya que es el JAMBOREE y por la cercania que me queda decidimos quedarnos acá . Yo creo que van a ir super pocos a Romeral ya que todos irán pal Jam. Bueno ,pa otra vuelta dijo la rueda . suerte a todos ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fiesta navideña del “Team el Bosque” a los alumnos de la Escuela de los Huapes | Team El Bosque4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 22-12-2006 22:04:50 |
III FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL. | Perfecta desconocida | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 68 | 20-11-2005 20:29:07 |
III fiesta del barro en valdivia FOTOS!!!!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 37 | 08-08-2005 09:41:32 |
III fiesta del barro en valdivia, SUERTE CANASTOS. | Agricoliano | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 25-07-2005 20:27:19 |
Necesito comprar un radio transmisor. Que me recomiendan? | iverav | Novatos | 20 | 20-05-2005 15:07:18 |