![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo, dele con una Runner
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta por Bronco y Blazer y le salen con Toyota
![]() Si te gustan esas máquinas, compra una y arréglala a tu pinta. Como en todo vehículo usado (muy usado), debes evaluar bien los temas mecánicos para no tener que hacer tantas mejoras. Siguiendo la misma línea americana, también puedes darle una mirada a Chevrolet Tahoe. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
que te parece esta, es buena maquina....no se realmente que uso le darás, para jeepear no te sirve muy pesado por lo menos en arena, para carretera una cuna, repuestos hay muchos.
yo la uso para ir a dejar y buscar a mi hija al colegio, es un encanto andar en la calle, la mayoría se hace a un lado.....echale una mirada a esta pagina gravedad.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
graveyard.com
maldito corrector |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias amigo, es mas por gusto y por querer incursionar en el mundo 4x4 y tener un auto grande para mas seguridad, en cuanto a jeeepear creo no lo haré con todas las letras, mas es para poder viajar y meterme en lugares en donde mis automóviles no pueden, subir a volcanes o cruzar ríos pequeños, nada mas, ahora en cuanto a inversión no tengo mucho como para un trooper o una runner para comenzar con autos grandes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Linda, una así ando buscando lamentablemente creo q no pertenecemos al mismo país como para hacer negocio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias amigo, ahora tal vez me pueden ayudar a entender un poco las mecánicas, una cosa es el motor de la bronco 96 que según veo es un V8, 5.0L SOHC con inyección electrónica multipunto, en cambio la grand blazer solo me dice V8, 5.7L inyección multipunto, no se la diferencia, y cual es mejor o mas moderno, por ejemplo mi toyota corolla dice 1.8 VVTi, mi chevy D-Max dice 2.4 MPFI y mi chevy otpra dice 1.8 VTEC, entonces mi ignorancia radica en que obvio son motorizaciones mas modernas y tecnologías nuevas pero de que tipo es la bronco y q tipo es la blazer y cual es mas confiable. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Estimado vivo en Ecuador, aqui las bronco cuestas $6000 a $9000, y los trooper cuesta de $8000 a $15000, los mas grandes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|