![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
y que sirvan para llevar una tahoe 4 puertas ariba... obvio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto es un chiste ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy bien power, ya que es una broma, pero por si te interesa para mi es un placer responder a tu solicitud, para pedir tu carro solo llama al +569 99097956
$2.400.000 sin frenos. -2800 Kg de carga en la plataforma de 5.5 x 2 metros con piso de terciado estructural desmontable. -6.7 metros largo total con lanza. -Enganche de bola de 2", con cadenas. -Doble eje, neumáticos de carga y ruedas aro 15, paquete de resortes con balancín/equalizador. -Baranda frontral apernada/desmontable. -2 ramplas de 2 metros que se guardan en la parte delantera del carro. -Luces LED grandes en la parte trasera. -2 apoyos de fuerza. Opcional: -Aumento de dimensiones o de capacidad de carga. -Frenos (En un eje, en ambos ejes, eléctricos de tambor, hidráulico-inerciales de tambor, hidráulicos-inerciales de disco, electro hidráulicos de disco o de tambor), dentro del precio se incluye la instalación del controlador de frenos (si es eléctrico y si la camioneta no tiene). -Tornamesa/rodete, como los carros de los camiones, un eje adelante y otro atrás, el de adelante se gira, esto da mas estabilidad al carro sin importar la distribución de la carga, además copia parte del movimiento al doblar lo que hace mas idóneo para circular en ciudad. -Rueda de maniobras. -Caja de herramientas/baul. -Intermitentes o luces laterales. -Galvanizado en caliente. -Piso terminación de acero diamantado o aluminio con base de terciado. -Piso tablones. Fabricación y garantía: -Se cancela el 100% del valor del carro antes de la fabricación, el plazo de fabricación demora 4 días a 1 mes dependiendo del tipo de carro. -1 Año de garantía. (30.000 km o una vez al año mantenimiento de masas/limpieza/engrase en taller mio, no exceder los 180 Km/h, no exceder la carga establecida, no chocar, no pasar por un tronco de 40 cm de diámetro a 120 km/h con el carro cargado, etc) -Despacho a todo Chile, retiro en San Fernando (taller) o retiro en Pichilemu. Para nada, solo estoy diciendo la verdad. Última edición por samir.18 fecha: 13-07-2015 a las 00:05:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tipo mas sincero!.. creo que me caes bien. Sin duda por estas tierras las personas no estan acostumbradas a ser muy directos. Pero aparte de tus analisis de mercado liberadores y sobre-expresivos, encuentro que están bien detallados tus items de carros.
Espero en algún momento te vaya muy bien, tienes las ganas y la cabeza. Lo demás llegará con el tiempo. Éxito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Samir creo que se esta confundiendo el tema de la sinceridad con respecto al planteamiento del trabajo, esta bien hablar con la verdad, eso nadie lo va a discutir, pero de ahi a hablar de que ganas muy poco o nada con este trabajo no esta bien, ya que habla de una disconformidad tuya con respecto a un producto hecho con tus propias manos, por eso en un primer post te puse que te re plantearas el tema, eso es lo que no esta bien, nadie te mandara hacer un carro en donde ve a la persona que le hara el carro que hecha puteadas porque gana poco, no eres confiable.
además estas metido en un rubro re complicado: Nadie quiere pagar mucho porque los carros en general se usan un par de veces al año y no amerita. Hacer un carro básico es relativamente fácil por lo cual muchos soldadores con o sin experiencia ya dan el servicio (a precios bajos) Compites con empresas que ya tienen un renombre en el mercado, posiblemente eres el mejor soldador del mundo, pero quien te conoce con respecto a Aerovan??? En quien confiaran mas en el cobro de una garantía??? como vas a competir con ellos?? tienes alguna estrategia de ventas?? tienes razón social para descontar el IVA en empresa?? tienes fotos de los modelos?? catalogo de las opciones que vendes?? Debes tener claro un cosa que es super importante, nadie gana plata en su empresa sin haber invertido una buena cantidad de lukas en ella, esto lo digo de una forma super constructiva, creo que el planteamiento de tu negocio en las bases esta bien y la descripción de los carros y sus alternativas es súper precisa y profecional, pero en la forma según los leído en tus palabras esta equivocada y te falta tener estructura mas de empresa. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sobre-expresivos, ja.
Yo creo que son comentarios fuera de lugar. Me gustaría saber si alguien encargará un carro después de esos comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Samir es especial... es un cabro que dice lo que piensa... Solo le falta un buen filtro..
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
En lo personal me causo " gracia" que Samir utilizará un Adjetivo gramatical de " autorizado" para gráficar que los componentes utilizados en la fabricación de los carros, eran de buena calidad y podían desplazarse a 180 kilómetros por hora, sin lugar a dudas creo que nuestro lenguaje tiene diversas opciones para poder expresar de mejor y buena manera un producto de calidad como el ofertado .
Respecto a la carencia de recursos para poder invertir y tener una sala de ventas " te recomiendo postular a los creditos corfo, también llamados capital semilla las postulaciones son en los meses de marzo y abril de cada año , constituyen una excelente alternativa para emprender negocios , y nunca olvides que los buenos negocios se construyen en base a ideas y oportunidades ,suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|