![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola, no puedo estar más de acuerdo. Tengo un Grand Nomade 2002, con neumáticos 235/60 R16, el fabricante me recomienda usar 26 libras de presión, pero eso es en condiciones normales (carretera asfaltada). Cuando tengo que recorrer grandes extensiones por caminos de ripio bajo la presión a 20 libras, he probado con varias presiones, pero con 20 libras es suficiente y mejora bastante la estabilidad, sin correr el riesgo de desmontar o romper el neumático por un "llantazo". Compra un compresor pequeño, así inflas tus neumáticos cuando quieras. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias por sus consejos! Y veo que es imprescindible contar con un compresor de aire, asi que es lo proximo que voy a comprar.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Lo malo de sacar mucho aire a los neumáticos es que se pueden desmontar los neumáticos o clavar las llantas en la tierra caso de derrapada aumentando la probabilidad de volcar.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
has cambiado los amortiguadores? si haces la prueba del rebote parado, la pasa?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
El mecanico me dijo que los amortiguadores no se veian reventados y que estaban buenos!
Existe otra forma de probarlos para asegurarme de que realmente estan buenos? Gracias! Saludos, |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si empujas el Yip lado a lado y vuelve rapido del rebote quiere decir que estan buenos, si rebota mucho ya estan ahi no mas y si se queda rebotando, estan malos. Si quieres mejorar la estabilidad cambialos por otros mas firmes, yo saque los de una Pathfinder con 1 año de uso, puse unos Ironman y el meneo de cola mejoro bastante. Si vas rapido en ripio siempre se va a deslizar un poco conociendo bien tu vehiculo no pasa nada y hasta puede resultar entretenido. Mi ex Subaru era un maravilla ripiando, la Path hay que llevarla cortita para no pasar sustos.
Última edición por Alesal fecha: 09-03-2015 a las 13:18:16 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|