![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya amigos, estamos a casi una semana de la salida.
Vamos revisando las maquinas y los pertrechos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien sabe en conce dodne puedo mandar a ahcer una parrilla off road filete, y que me la tengan antes del viernes prox, pregunte donde don segundo pero me sale muy caro en concepcion cerca de la vegaa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mañana sacando RT, neumas MT montados y balanceados, cambio de aceite y filtro, comprar grilletes el sábado. Eso seria. Copilota entusiasmada y con harto animo. Así que estamos a la espera del próximo sábado con ansias! Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo ya mande regulacion de frenos, cambio de correa, rodamientos de masa, retenes y cambio de aceite de diferencial. No creo que alcance a cambiar los bujes medios kagados de las baras tensoras. A morir nomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 100
|
![]()
Maestranza san pablo (es la que esya cerca de la vega)... y en L.A los que la llevan son escapes colon
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
220 lucas me cobran me cai de potoo!!!!! en la de la vegaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]()
mñna le hago mantencion al sistema elctrico del winche ya que está pegado y posiblemnte el martes le haga un levante al vitara asik toy mas feliz que la x... ajja
![]() Puchoco, yo mande a hacer mi defensa donde un viejo que esta camino a penco, antes de vilumanque, afuera de su local simepre tiene trabajos con fierros (parrillas de asado, barras antivuelco, etc? no es carero y trabaja rapido. Fuera se su local dice tubos de escape, silenciadores.. podrias dar una vuelta con tu jeep para que tome las medidas y manos a la obra.. espero k te sirva saludos!! Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 100
|
![]()
cuanto demora un levante aproximadamente???? mis neumas Big Horn llegan el martes parece, pero no los puedo poner si no lo levanto =(, tendré que ir con lsa chalas viejas jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
demora de 1 dia a 1 diaq y medio conmigo se demoraron 2 dias jajaaa
|
![]() |