Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-02-2011, 14:05:31   #171
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: x raid turistico fotografico "entre volcanes 2011" curacautin ix region

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
HOLA JAIME

LLEGAMOS SIN NOVEDAD, EL TEAM ROCA VIVA DE LA FAMILIA CALDERON DE BULNES ME PRESTO AUXILIO, DE HECHO PERDIERON EL PRIMER DIA AYUDANDOME A DESARMAR BUSCANDO REPARACION EN CURACAUTIN, PERO EL BOTE DEL RADIADOR NO TENIA REPARACION ALLA.

FELIZMENTE PARA MI ELLOS TAMBIEN ME AYUDARON A BAJAR EL MONTERO Y MI FAMILIA DE LOS CERROS, PARA DEJARLOS EN UN LUGAR SEGURO Y ADEMAS LEONARDO CALDERON ME PRESTO SU MONTERO PARA RETORNAR CON MI SRA. E HIJOS A CHILLÁN.

MIS PUBLICOS AGRADECIMIENTOS, AL TEAM ROCA VIVA, DON GUSTAVO CALDERON, LEONARDO CALDERON Y HERMANOS.

saludos

César Parada
Lamento que por problema mecánicos no pudieran disfrutar del evento, quiero manifestar que en todo minuto estuvimos preocupados de ud. entiendo que decidieron desde un minuto reparar el vehículo y bajarlo cuando ya no tenia solución, nos enteramos en la puerta de todos sus movimientos y por la noche que uds. se regresaron Igual se contemplo el remolque al regreso de la sima, y que hubieran podido subir en otro vehículo.
De igual manera les enviamos un presente a ud. espero reciba.
Le saluda atte.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 14:10:34   #172
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: x raid turistico fotografico "entre volcanes 2011" curacautin ix region

Un saludo a todos los que apoyaron el “X raid turístico entre volcanes 2011” lamento a los amigos que tuvieron que regresar por problemas mecánicos y a los que por alguna razón no pudieron estar presente.
Un abrazo a todos y muchas gracias será hasta una próxima que nos veremos.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 16:09:04   #173
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES Ver Mensaje
Lamento que por problema mecánicos no pudieran disfrutar del evento, quiero manifestar que en todo minuto estuvimos preocupados de ud. entiendo que decidieron desde un minuto reparar el vehículo y bajarlo cuando ya no tenia solución, nos enteramos en la puerta de todos sus movimientos y por la noche que uds. se regresaron Igual se contemplo el remolque al regreso de la sima, y que hubieran podido subir en otro vehículo.
De igual manera les enviamos un presente a ud. espero reciba.
Le saluda atte.
GRACIAS HUGO

SI, LAMENTABLEMENTE MI RADIADOR PRODUCTO DE MUGRE QUE ESTABA ATRAPADA ENTRE EL RADIADOR DEL AIRE Y EL DE AGUA, SUFRIO UN ALTA DE TEMPERATURA QUE ROMPIO EL BOTE SUPERIOR DEL RADIADOR; EL QUE NO PUDIMOS REEMPLAZAR EN CURACAUTIN.
LLEGAMOS A CHILLAN EL SABADO EN LA NOCHE YA QUE MI AMIGO LEONARDO CALDERON ME FACILITO SU MONTERO, ESE MISMO DIA Y EL MIO LO FUI A BUSCAR EN CAMION EL DOMINGO.

GRACIAS

César Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 19:51:56   #174
lola4X4
Newbie
Newbie

Un saludo a todos los que apoyaron el “X raid turístico entre volcanes 2011” lamento a los amigos que tuvieron que regresar por problemas mecánicos y a los que por alguna razón no pudieron estar presente.
Un abrazo a todos y muchas gracias será hasta una próxima que nos veremos.[/QUOTE]

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

PRIMERO QUE TODO QUIERO DAR LAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR LA INVITACION A LA D21, ESTE AÑO SE PASÓ ESTUVO SUPER BUENO, NOS DIVERTIMOS BASTANTE, EXCELENTE LA ORGANIZACION Y LA ATENCION, LOS PAISAJES ESPECTACULARES, LES MANDAMOS MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A SUS ORGANIZADORES.

ESPERAMOS PODER SEGUIR PARTICIPANDO.

SE DESPIDEN DESDE LABRANZA, TEMUCO

OMAR, GLORIA Y FAMILIA
lola4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 23:11:54   #175
rocaviva
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
TE agregue a Facebook, ahi tengo las fotos, saludos!
hola estimados amigos!!!! NOSOTROS IGUAL COMO TEAM ROCA VIVA QUEREMOS LAS FOTOS EN LO POSIBLE AGREGEN A FACEBOOK
OCTUBRE_1988@HOTMAIL.COM
RECUERDEN QUE PERDIMOS LA EXPERIENCIA DEL 1ER DIA AUXILIANDO A NUESTRO COMPAÑERO CESAR..... ESPERO LA CONFIRMACION Y LAS FOTOS AL CORREO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS CORDIALES

TEAM ROCA VIVA
rocaviva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 23:26:10   #176
rocaviva
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cepamo Ver Mensaje
hola jaime

llegamos sin novedad, el team roca viva de la familia calderon de bulnes me presto auxilio, de hecho perdieron el primer dia ayudandome a desarmar buscando reparacion en curacautin, pero el bote del radiador no tenia reparacion alla.

Felizmente para mi ellos tambien me ayudaron a bajar el montero y mi familia de los cerros, para dejarlos en un lugar seguro y ademas leonardo calderon me presto su montero para retornar con mi sra. E hijos a chillÁn.

Mis publicos agradecimientos, al team roca viva, don gustavo calderon, leonardo calderon y hermanos.

Saludos

césar parada
estimado cesar...... Para nosotros fue un honor prestar servicios a un gran amigo........... Siempre team roca viva listo para una nueva aventura :d
rocaviva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 00:02:30   #177
Sebas
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rocaviva Ver Mensaje
hola estimados amigos!!!! NOSOTROS IGUAL COMO TEAM ROCA VIVA QUEREMOS LAS FOTOS EN LO POSIBLE AGREGEN A FACEBOOK
OCTUBRE_1988@HOTMAIL.COM
RECUERDEN QUE PERDIMOS LA EXPERIENCIA DEL 1ER DIA AUXILIANDO A NUESTRO COMPAÑERO CESAR..... ESPERO LA CONFIRMACION Y LAS FOTOS AL CORREO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS CORDIALES

TEAM ROCA VIVA

Envié PM, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 10:24:26   #178
VALROCKY4X4
Junior Member
Newbie

Contactar a VALROCKY4X4 a través de Yahoo

Cita:

Hugo:

Nosotros llegando a Santiago sin novedad, después de haber disfrutado del Raid de Curacautìn, se agradece a la organización por las atenciones, para que todo saliera bien, lo que se logro con creces, ya que tuvimos rutas realmente fotográficas , paisajes espectaculares , una noche de buena camaradería , excelente cena, divertido bailoteo... Un gran saludo a los amigos de Padre de las casas, otro amigo que le decíamos el vecino , al temucano ,un saludo especial a Cecilia Tascòn por su amabilidad,y otro gran saludo para ti Hugo.

Cristiàn Valdès
Pegados 4x4
La Toyo Negra.
VALROCKY4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 10:55:45   #179
RED BULLS 4X4
Newbie
Newbie

[QUOTE=VALROCKY4X4;970664]Hugo:

Nosotros llegando a Santiago sin novedad, después de haber disfrutado del Raid de Curacautìn, se agradece a la organización por las atenciones, para que todo saliera bien, lo que se logro con creces, ya que tuvimos rutas realmente fotográficas , paisajes espectaculares , una noche de buena camaradería , excelente cena, divertido bailoteo... Un gran saludo a los amigos de Padre de las casas, otro amigo que le decíamos el vecino , al temucano ,un saludo especial a Cecilia Tascòn por su amabilidad,y otro gran saludo para ti Hugo.

Cristiàn Valdès
Pegados 4x4
La Toyo Negra.
[/QUO

CRISTIAN:

Muy agradecidos por sus saludos, por la ayuda y preocupación que nos prestaron en el Raid, Nos Declaramos vuestros hijos jajajajjaja, Espero poder regresar el proximo año a este raid y encontrarnos nuevamente con nuestros PADRES, Nuevamente gracias por todo y saludos a las tres NAVES de parte de RED BULLS 4x4 de PADRE LAS CASAS.

ALVARO Y SONIA (Suzuki Samurai)
RED BULLS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 11:02:21   #180
RED BULLS 4X4
Newbie
Newbie

Cita:

HUGO:

Muchas gracias por la invitación a vuestro raid y ten por seguro que el proximo año estaremos allá.
Tambien un saludo a Cecilia que se porto como una reina, yyyyy al equipo medico que se preocupo y realizo un exelente trabajo con mi Polola Sonia.

Felicitaciones.
RED BULLS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:45.