![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1771 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Filtro 50000 es de malla metalico y se puede lavar. de echo yo compre sin ddesarmar y al sacarlo estaba impeka, el usado lo guarde. Aceite alrrededor de $4000 el litro, creo que fueron 8 ltr La empaquetadura es de goma, no la tenian, pero el mecanico de toyota Valpo me dijo que aplicaban silicona gris. El cambio ea super facil, no es mas de una hora, lo hice en casa. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1772 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Juan,que aceite usaste para la caja? Gracias por los tips del cambio! saludos! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1773 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1774 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso, encuentro muy caro el aceite....17.000 el litro... ![]() Y el filtro en ebay sale como US$43.... Estoy cachando que voy a hacerle yo mismo el cambio.... saludos Claudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1775 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo vi la forma de hacer el cambio de atf y filtro, nada de otro mundo, lo que si debes tener en cuenta que si tu 4runner es 2006 o + las cajas son "selladas" y en ese caso tendras que poner el nuevo aceite con una manguerita, la empaquetadura de goma en ambos caso salio impecable , tan solo hubo que limpiarla y volver a montarla con silicona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1776 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Metiendo la cuchara, peeero el WS no vale 17 mil,
![]() Nota, son mas IVA |
![]() |
![]() |
![]() |
#1777 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1778 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como dato, se suponia que saldrian 6 a 7 litros, mi estacionamiento en casa tiene pendiente, puse la camio con la punta hacia arriba y salieron casi 8 litros... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1779 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds- ![]() ![]() |
|
![]() |