![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1711 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente aporte vascovla ... oye tu tienes una revista daihatsu o algo asi por que por lo que veo siempre colocas scaner de revistas,, si es asi sigue escaniando larevista y colocandola jejeje esta muy entretenida y muy informativa,,,
lo unico que no me quedo claro es que dice que el feroza tiene espirales adelante y atras ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1712 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1713 |
Member
Top 100
|
![]()
Wiliam: Lo que tengo son algunas notas que salieron en revistas viejas que estoy juntando, en cuanto encuentre alguna otra la subo. Pero creo que es todo lo que tengo, la ultima se la debo a mi hermano que se acordo que tenia una revista en donde estaba el feroza y la rocky. En cuanto al tema de las suspension, fijate que separa con una coma la suspension del Feroza de la Rocky, el feroza tiene elasticos y la rocky espirales.
Martinesco: Que maquina herrrrrmosa, pero a mi las patas anchas me gustan en las chatas de los otros, yo uso la medida original, de hinchapelotas nomas. Quiero ver fotos del porta bidon que tenes en el porton trasero. Saludos Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#1714 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1715 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ola gracias por reponder mmmm no el antiguo dueño le habia reventado el transfer y arreglo la caja un injerto y lo puso directo ala caja sin pasar por el transfer y esa salida esta mas arriba por eso lo alargo ahora le arme transfer y quedo largo ![]() pq se mando a cortar una ves y el tornero lo dejo muy justo el manual dice 700 y tanto de largo lo corto y le falto como 5 mm para q entrara y se supone q tiene q quedar un espacio para el recorrido de la amortiguacion o nu ?? lleno de preguntas ojala alle respuestas pq eso es lo unico q me falta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1716 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Son para los primeros Rocky. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1717 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimadisimos:
la siguiente consulta: ¿alguien tiene jaula antivuelco en sus feroza? Quisiera saber donde va apernada la jaula, si tuvieran fotos seria ideal. quedo atento a sus respuesta saludos Claudio ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1718 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1719 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
disculpen por la ignorancia es q soy nuevo en los 4x4
pero que es un spoa ??? y que tipos de levantamiento se le podria hacer al rocky 2.8 diesel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1720 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=diccionario http://www.desertrides.com/reference/terms.php Última edición por Banana fecha: 20-08-2009 a las 11:51:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|