![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Member
Top 500
|
uff
algo paso de ahi intentare de nuevo para subir fotos |
|
|
|
|
|
#162 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es verdad o es solo un rumor ???? que pitiyuuuu va a ganador ???? jojojoj con una nave espacial ??
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Member
Top 100
|
QUE PASA NATREX LA VERDAD QUE ESTOY MEDIO COMPLICADO PARA IR JUSTO ESTOY DE CUMPLEAÑOS EL SABADO Y MI MAMA ME TIENE ORGANIZADO UN ALMUERZO CON LA FAMILI ASI QUE LO MAS PROBABLE QUE VAYA EL DOMINGO A GRACIAS A DIOS FUIMOS Y VOLVIMOS SIN NINGUN DRAMA A ANGOL LA VERDAD QUE EL RAID ES BUENO ESTAMOS AL HABLA
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fotos De La Pista
Última edición por pato santelices fecha: 24-03-2009 a las 19:12:22 |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Member
Top 100
|
compadrito COCA almuerce con su querida madre y despues se viene a celebrarlo con nosotros,aqui lo vamos a estar esperando como dios manda.y no se preocupe ya que lo tiramos para el final,las pistas estan para pasarlo bien y no romper nada. los esperamos desde ya ......NATREX
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 100
|
BUENO querido amigo le aremos todo el enpeño posible por estar por esas hermosas tierras de TONO para conpartir con todos los amigos del mundo JEEPERO que buena honda lo de este encuentro
saludos a todos guillermo vielma VIELMA X 3 |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 100
|
horacio te llego el correo que medices te gusto la maquina de los nenes pero igual se vende responde
saludos GMO VIELMA VIELMA X 3 |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Member
Top 500
|
algunas fotos
![]() para esta tendran que traer pala picota chuzo y hartas cervezas
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Member
Top 500
|
nuestro mejor credito en la puesta a punto y recibiendo unos buenos
consejos de un experimentado..... ![]() asi que tiembla tun tun ya no mas huevo trizado ni pikachu ![]() claro que no siempre es asi,fue solo un percance ![]() ya pues amigos falta una semana asi que nos vemos en tenooooo |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Member
Top 500
|
hola pato, oye una consulta, la fosa maldita se suma con los puntos de pista o es otra cosa aparte???
saludos y ya nos vemos el fds!!! chauz |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|