![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Entonces haces una muy buena transesterificacion.!! por eso tienes menos complicaciones en los lavados.. ![]() Tienes alguna Foto de tu reactor?? que bomba utilizas para la mezcla del metoxido con el aceite??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESO ME PASO EL LAVADO LO APLIQUE CON EL NEBULIZADOR Y COMO ERA SOLO UN CONTENEDOR DE 1 LITRO SE AGITO MUCHO Y SE MEZCLO TODO LO DE LA GLICERINA SAQUE SERCA DE 100ML O UN POCO MAS PERO EL DECANTADO FUE POR 2 DÍAS A SI QUE ASUMO QUE FUE DONDE SE AGITO TODO PERO VAMOS A SEGUIR INTENTANDO SOLO ERA 1 LITRO SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() PD: VAMOS A APLICAR AGUA DIRECTA Y DESPUÉS AIREADO A VER QUE PASA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Habra alguna posibilidad de ir a visitar a alguien que este haciendo biodiesel para ver el sistema? Mi idea es hacer una maquina de 1 litro. Aprender a hacerlo y despues me traigo una grande de eeuu. Pero primero quiero aprender a hacerlo.
Quien me puede mostrar? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
https://www.google.cl/search?q=biodi...w=1280&bih=707 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien a escuchado eso que estan reemplazando la soda por una levadura o algo que usan para hacer pan, y este "algo" cumpliria con el mismo efecto catalizador de la soda, pero con las ventajas de no dejar residuos, totalmente degradable, y la glicerina resultante es totalmente limpia e inocua para el motor, por lo tanto, no serian necesarios los lavados, solo retirar el exceso de metanol... alguien a escuchado de esto o sabe algo???
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no he visto eso pero voy a buscar info al respecto a ver que pasa saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA
REVIVO ESTE POST PARA PEDIR AYUDA CON EL BIO DIESEL TENGO UNA PEQUEÑA PLANTA DE 40 LITROS PERO AL INTENTAR HACER EL BIO EN LA SEGUNDA TRANS ME SALIO UNA ESPECIE DE GALEA EN LA PARTE SUPERIOR DEL ESTANQUE Y ME SALIO CASI NADA DE GLICERINA NO SE QUE PASO HAY TENGO EN EL ESTANQUE TODO NO SE SI SE PUEDA RECUPERAR O NO SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|