![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
se be que tene demaciado power
|
|
|
|
|
|
|
#163 | ||||||
|
Member
Top 500
|
Ahora con un poko más de tiempo puedo comentar y publicar unos videos.
Bueno, todo partio el Domingo por la tarde cuando nos juntamos en una especie de relleno. Ahi probamos el desempeño del jeep, realmente con las Doubler y mas el motor 22re, se siente el poder, son 1100 kilos con una reduccion de 215:1 a la rueda.Realmente sube lo imposible y el motor no se para cuando encuentra un obstaculo.. Sobre la suspención, trabaja muy bien, la barra estabilizadora hace muy bine la pega y una vez deconectandola, es brutal la articulación k llega a optener, por decir,, nunca logramos poder dejar completamente extendido los amortiguadores. Bueno menos copucheo,, y ahora unos videos,, Igual se kedo en chillán por unso detalles en los topes de las ruedas, y por un radiador para el aceite hidraulico de la dirección. saludos JPRS.. PULGA ATX
Pronto más Última edición por JUP fecha: 30-09-2009 a las 13:17:17 |
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y los vids . ?
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 500
|
putas ke kedo weno... hay que verlo camino a la laguna no mas
|
|
|
|
|
|
#167 | |||||||||
|
Member
Top 500
|
Otros,, los voy a llenar de videos, pero imaginen mi alegria despues de 2.5 años poder ver y manejar el jeep.. esta más feliz k perro con PULGAS... Bueno asi es literalmente.
jajaja
saludos JPRS Última edición por JUP fecha: 01-10-2009 a las 15:57:04 |
|||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Simplemente espectacular, he seguido este proyecto por completo, y pucha que quedo bien el samuka.
ahora solo dos consultas ¿son 1100 kilos con una reduccion de 215:1 a la rueda? tas con la el doubler y la trnafer 4,16. yo tengo caja toyota 4 con tranfer, y me gustaria hacer un doubler. pensaba en una junta merlin. bueno por eso mi consulta. Si puedes tirarte unas fotos de la barra,estabilizadora, pa sacar ideas, algunas vez pienso poner 4 link adelante. De que vehiculo son los esprirales que usaste atras, flectan muy bien. Saludos y TE FELICITO Mario Latournerie Última edición por hermanoslatournerie fecha: 30-09-2009 a las 17:00:41 |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quedo increible pulga, ahora cada vez vas a querer andar mas lento.
no te tinca pasarte a llantas de 10 con ese zapallo de neuma |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|