![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy feliz año para toda la farandula...
Una consulta. La lava del volcan llaima afectara las rutas de la farandula? |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Member
Top 500
|
No seria malo para asi ver qeu tan firme son los boogers jjaja
No para nada el Llaima esta detras de un cerro pero si se sentiria si enmpiesa a rugir el roto. aca mando una foto de la ruta. |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quienes quieran llevar sus naves en camion, tengo un dato que cobran $100.000 x jeep Pto. Montt - Farandula - Interlagos - Pto. Montt.
Saliendo el miercoles am de pto montt y regresando el dmgo por la noche de Pucon. De preferencia Samuray cortos. (Almenos 2 para el camion) y en el carro entran 3 cualquier medida. Cualquier duda o consulta por: mensaje privado: PM correo:braulio_oelckers@hotmail.com cel. 09-8295867 Tambien puede ser de Osorno o intermedios pero el precio seria el mismo Saludos |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece que otra vez las voy a hacer de raidista solitario
al willys no le gusto el 289 que le habia plantificado asi que le pidio al viejo pascual un 302 inyectado.....y el viejo hueco se lo trajo asi que pa fuera el 289.yo cacho que llego pero tardecito |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero Andradeperformanssss aprieta la ultima tuerca tipo 4 de la mañana pa ir saliendo.... saludos y prepara la nave pa que te aburras pronto nomas. FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uff me dieron ganas a mi tambien cuando, donde y a que hora. A se me olvidaba me pueden invitar saludos
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Member
Top 500
|
Estoy haciendo todo lo posible para asistir, si no nos vemos en el Interlagos nomas.
Saludos a todos los faranduleros |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se ve muy bueno esto, en una de esas nos vemos en Pucon
Saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nos juntamos el dia miercoles 6 febrero en Temuco tipin 6 de la tarde y nos vamos en caravana para cunco City. saludos y avisa. FLAVIO (74504672) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|