![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola pioneros, al parecer para el fin de semana viajamos pa sus tierras, todavia no confirmo nada ya que depende de un tema personal, pero todas las ganas de ir estan presentes.
si es que no voy les envio mis saludos desde pto. montt Mono |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que mala onda monito, espero que soluciones tus problemitas y puedas ir.
de todas maneras vamos artos de pto. montt. así que animate. saludos a los pioneros y que les resulte impeque todo lo que estan organizando. nos vemos el viernes, si dios quiere. chao Última edición por MARAGAÑO * fecha: 07-08-2006 a las 16:01:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad es que los vamos a estar esperando, hemos trabajado harto para que todo resulte bien.
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos En Cuenta Regresiba, Nuestros 4x4 Ya Estan En Puerto Montt, Ahora Faltan Los Pilotos.
Va A Ser Una Bonita Jornada Y Con El Grupo Que Vamos A Andar Ufff Saludos Flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 500
|
![]()
Nos vemos el viernes a las 20.00.-
la nave esta lista con todas sus papas .... Piloto: Alfredo Robert Copiloto: Jose Antonio Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Guest
|
![]() ![]() En el raid hay cabida para los Standar, quiero probar el Wrangler. |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 500
|
![]()
estamos listo los canasto
vamos 4 maquinas, yo por lo menos estoy popr la zona a las 4 pm como maximo.......................... para preparar la (maquina)............. :smile: :razz: ;-) saludos y esperando que todo salga bien............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Member
Top 100
|
![]()
No hay problema para recibir jeeps standar de hecho tienen sus rutas y guias especificos. y con esta agua van a estar de miedo e su respectiva complejidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|