![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado, todos los que llegan son 24V, y son de camiones, la caja no vale nada te lo venden al mismo precio con o sin caja, la ultima vez que cotice estaban entre $2.000.000- a $2.700.000- los con turbo, si le interesa le pudo buscar alguno
Atte. Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No amigo, ya no llegan, en caso que llegue alguna me avisan de inmediato, cualquier novedad te mando un PM, y en caso que me olvide, ten por seguro que si aparece alguna lo primero que hago es publicarla en el foro.
Ahora si te interesara motor y caja podría pedir un LC a Japón completo y traer para desarme. saludos Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 100
|
![]()
necesito cotizar el 1kz 4x4 mecanico (o automatico en su defecto) y el 5l-e (el q tiene turbo nunca me acuerdo bien) 4x4 igual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, necesito un isuzu 4jg1 con caja manual. o 4jb1 muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jano
Esperando que estés bien te consulto nuevamente si pillaste algún 4M41, de preferencia con caja automática, con periféricos. Saludos Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola existe la posibilidad de conseguir un motor para una dmax año 2008 turbo e intercooler fono 75043087
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Necesito caja automatica para nissan patfhinder motor 2.7 diesel es la modelo pr50 ,me puedes dar el valor y ttambien me gustaria saber que caja mecanica se le puede adaptar.
Carlos arancibia 78041856 |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |