Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-01-2006, 13:05:49   #141
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ajolote
SEÑORES ,

LE PRESENTO AL NOVATO DEL DIA.....

MI AMIGO DE QUIEN ME RESERVO EL NOMBRE,,,JEJE,,, SOPLETEO TANTO
QUE SE PEGO ESTE SALTO DE 2 MTS DE ALTURA Y RECORRIO COMO 8...
POR SUERTE LAS CONSECUENCIAS SON MENORES....QUEDAMOS TODOS SORPRENDIDOS....

SALUDOS

AQUI VA EL ACIERTO FOTOGRAFICO EN SU CAIDA.....

... mas que "acierto fotografico" creo que es "evidencia incriminatoria"

...harto gil el compadre !!

...se salvo de haber dejado Flor de caga !!!
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 13:20:37   #142
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
... mas que "acierto fotografico" creo que es "evidencia incriminatoria"

...harto gil el compadre !!

...se salvo de haber dejado Flor de caga !!!
Sin descalificar a nadie, la verdad es que cuando ví la foto, me pareció super peligroso...creo que es bueno pensar en que podría haber habido una camioneta más cerca o peor aún, alguna persona...peor aún...el niño que esta jugando al lado derecho de la foto...

No lo tomen a mal...solo como experiencia...es super complicado quedar en lugares "ciegos" dentro de las dunas y es por eso la utilidad de las pértigas...

Aún así, creo que sería bueno hacer otra salida y aprovechar de aprender lo más posible sobre las dunas...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 14:12:59   #143
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Sin descalificar a nadie, la verdad es que cuando ví la foto, me pareció super peligroso...creo que es bueno pensar en que podría haber habido una camioneta más cerca o peor aún, alguna persona...peor aún...el niño que esta jugando al lado derecho de la foto...

No lo tomen a mal...solo como experiencia...es super complicado quedar en lugares "ciegos" dentro de las dunas y es por eso la utilidad de las pértigas...

Aún así, creo que sería bueno hacer otra salida y aprovechar de aprender lo más posible sobre las dunas...
y menos mal que bajaron al perrito.....
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 14:19:49   #144
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

A todo esto....¿alguien sabe cómo le fue con el mecánico?

Así quedó el chasis...
Antiguo 10-01-2006, 18:55:43   #145
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

el mecanico le dijo que no habia problema en estirarlo, como nose, pero eso le dijo.
respecto de lo peligroso, tienes toda la razon , pero no fue a ciegas el salto, en la foto se ve cerca del grupo pero estaba bastante lejos.
Lo que pasó fué que por la duna de atras de la foto le costó harto subir y se anbada quedando colgado en todas, entonces una vez que estabamos todos arriba se le ocure al socio que le saquen una foto porque subiria a la primera, y todos los camarografos apuntaron pal otro lao donde se supone que era, y el niño que aparece en la foto a la derecha es Ajolote que estaba preparado pa sacar la foto...Pero se le ocurre subir por la duna mas chica y a MANGO...y cuando lo vemos venir todos gritan...OOOO que la caga ....NO NO NO...y flor de salto que se pega y queó ahí mismo....
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 19:56:38   #146
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

yo encuentro que si ,fue peligroso lo que se ve ,pero tratar a alguien de gil.no me parece ,en las dunas todos nos pegamos cagadas ,por lo tanto somos todos giles ,

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 20:01:56   #147
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

No hay pa que entrar en descalificaciones, es mas, lo encuentro casi ilogico ya que el raid era de NOVATOS!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 20:49:06   #148
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
No hay pa que entrar en descalificaciones, es mas, lo encuentro casi ilogico ya que el raid era de NOVATOS!!
Bien Vampi...creo que esa es la actitud!!!! ;-) ...lo de Jotape también es super válido, ya que las fotos no dicen exactamente lo que pasó en realidad...insisto en que la idea es sacar experiencias...
Antiguo 10-01-2006, 20:56:12   #149
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
yo encuentro que si ,fue peligroso lo que se ve ,pero tratar a alguien de gil.no me parece ,en las dunas todos nos pegamos cagadas ,por lo tanto somos todos giles ,

jajajaja y como yo... no muchos me cacharon pero me las mande (arto rewe$&%.... de mi parte.. y alguien por ay me conto que ay oyos o embudos que ni se ven, y como tengo tanta buena suerte me encontre con uno....
y pafffff al oyo, el golpe igual fue fuerte, quede una 2 ruedas en el aire y tirandome entre 2 camio para sacarme....
en definitiva... cai tan de putna que el parachoque ufff se undio entero menos mal que era de plastico y que con un poco de fuerza volvio a su forma original claro que todo rajado....
la rueda izquierda delantera se comprimio tanto que el tapabarro se hizo añikos... y ahora tenia que doblar a la mitad para la izquierda.. por que algo parece que se me doblo....
asi que hace pokito le meti cerrucho a la cosa.. enderece el tapabarro, le di un poco a la barra de direccion ya que se me desalineo heavy... y a martillo limpio dandole al tapabarro por dentro para que no me tope mas el neuma :mad: jejejejeje

siempre me tiene que pasar algo... ojalas que de aki no allas mas anecdotas que lamentar

aun no me mandan todas las fotos pero aki les mando unas.... no se ve pòr el lado que se me doblo el tapabaroo pero buenoo... cuando me lleguen esas fotos las subire...salu2...

Última edición por zaikko fecha: 10-01-2006 a las 21:21:39
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 23:46:19   #150
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Bien Vampi...creo que esa es la actitud!!!! ;-) ...lo de Jotape también es super válido, ya que las fotos no dicen exactamente lo que pasó en realidad...insisto en que la idea es sacar experiencias...
y para eso hay que ir de nuevo a Ritoque :razz:
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado