Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-01-2013, 20:39:10   #131
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Estimado, eso fue la reserva ñuble, que fue cuando yo no pude por tener el auto en el doctor, Niblinto queda de chillan a la cordillera

pero hector esa reserva nuble no se llama niblino jajja¡¡
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 08:58:30   #132
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
si po estimado pablo anímese y diga que si anti ro no mas como yo al primer vistazo a esta actividad dije que si anti ro

y bueno que la presencia de chillan se note jaja

ujj no sea penquista que son mas fome jjajaj ninguna seña de aquello
Prefiero ver el asunto con calma y si puedo si puedo asistir bien y confirmo a ultimo minuto,no como otros q desde el primer dia confirman y confirman y al momento de los quivos se chupan,como paso en el viaje a los huemules de niblinto,te acuerdas? jejejejjeje.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 09:12:22   #133
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Estimado, eso fue la reserva ñuble, que fue cuando yo no pude por tener el auto en el doctor, Niblinto queda de chillan a la cordillera
Déjalo Hector,Alfred anda mas perdio q Adan en el día de las madres ajajajjajajjajaja,para el es lo mismo peras q manzanas ajajajajjaja,como dice su nombre RESERVA DEL ÑUBLE es una y esta ubicada en la precordillera de la comuna de Pinto,Provincia de Ñuble,Region del Bio Bio,Chile,ya,la otra es la reserva LOS HUEMULES DE NIBLINTO q esta ubicada en la precordillera de la comuna de Coihueco,Provincia de Ñuble,Region del Bio Bio,Chile,en la primera mencionada (Reserva del Ñuble)es donde tu nos acompañaste y es donde esta el puente colgante en donde cruzamos el rió en los vehículos y salimos a caminar etc etc etc,en la ultima mencionada (Los Huemules de Niblinto) desde el primer post dijiste q irías y a ultimo minuto te chaplinaste te acuerdas y te queda claro ahora ah?

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 10:00:04   #134
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Déjalo Hector,Alfred anda mas perdio q Adan en el día de las madres ajajajjajajjajaja,para el es lo mismo peras q manzanas ajajajajjaja,como dice su nombre RESERVA DEL ÑUBLE es una y esta ubicada en la precordillera de la comuna de Pinto,Provincia de Ñuble,Region del Bio Bio,Chile,ya,la otra es la reserva LOS HUEMULES DE NIBLINTO q esta ubicada en la precordillera de la comuna de Coihueco,Provincia de Ñuble,Region del Bio Bio,Chile,en la primera mencionada (Reserva del Ñuble)es donde tu nos acompañaste y es donde esta el puente colgante en donde cruzamos el rió en los vehículos y salimos a caminar etc etc etc,en la ultima mencionada (Los Huemules de Niblinto) desde el primer post dijiste q irías y a ultimo minuto te chaplinaste te acuerdas y te queda claro ahora ah?

Slds.

haaa jaa imagínense en curacautin ya veo que llego a Pucon jajaj bueno por un lado no es malo jajajaj bueno ahora ultimo he ido a todas he igual pase el puente colgante y sin tracción haaa toma jajaj
y asi llegue sin embrague al volcan copahue
Antiguo 22-01-2013, 17:14:03   #135
zernak
Senior Member
Top 1000

Cuando mostrarán el trazado de la ruta? :D jejeje
La inscripción se paga allá? o hay que hacer algún deposito.
Ah, queremos sticker, queremos sticker! jajajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 18:31:10   #136
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Cuando mostrarán el trazado de la ruta? :D jejeje
La inscripción se paga allá? o hay que hacer algún deposito.
Ah, queremos sticker, queremos sticker! jajajaja
amigo lo de la inscripción se hace haya en curacautin por eso ahi un plaso de inscripción que es de 8:30 a 9:30 por lo menos eso se.

me imagino que la ruta o trazado y el stiker van hacer de sorpresa jajaj
Antiguo 22-01-2013, 19:20:49   #137
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
igual pase el puente colgante y sin tracción haaa toma jajaj
y asi llegue sin embrague al volcan copahue
Sin comentarios.... Pero creo que con adecuado uso de la tracción te hubieras evitado cambió de embriague...
En fin no creo que esto sea tema para este Raid donde va mucha más gente que los de Niblinto y los de Ñuble. Saludos amigos y nos vemos el próximo sábado.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 19:44:49   #138
Sebas
Senior Member
Top 1000

Cita:
amigo lo de la inscripción se hace haya en curacautin por eso ahi un plaso de inscripción que es de 8:30 a 9:30 por lo menos eso se.

me imagino que la ruta o trazado y el stiker van hacer de sorpresa jajaj

Las otras veces que hemos ido, la ruta se conoce allá, osea se comenta que se seguirá pero hay un guia que conduce al grupo ademas de asegurarse que no se disperse o hayan problemas, por ende asumo que ahora será mas menos igual, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2013, 21:00:21   #139
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Cita:
Sin comentarios.... Pero creo que con adecuado uso de la tracción te hubieras evitado cambió de embriague...
En fin no creo que esto sea tema para este Raid donde va mucha más gente que los de Niblinto y los de Ñuble. Saludos amigos y nos vemos el próximo sábado.

bueno amigo después de subirme al galloper de torunejo y a ver visto como manejaba ujj de ahí cambie la mente y ahora las rutas los are con calma y sin esforzar de mas la camioneta solo cuando es necesario pero ahora a cuidar , disfrutar mi joyita
Antiguo 22-01-2013, 21:02:49   #140
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Las otras veces que hemos ido, la ruta se conoce allá, osea se comenta que se seguirá pero hay un guia que conduce al grupo ademas de asegurarse que no se disperse o hayan problemas, por ende asumo que ahora será mas menos igual, saludos!
haa bueno estimado tener eso en cuenta menos preocupación ahora me dedicare de observar la camioneta y comprar esas carne sitas para compartir con los amigos.

quien sabe cocinar una punta picana o punta de ganso.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:47.