![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Excelente el circuito, excelente la organizacion, los competidores.......a pesar de todos los abstaculos....Felicitaciones a toda la organzacion......yo solo fui un miron mas......sirvio hasta para hacer un dia de paseo familiar.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El evento estuvo de miedo y el nivel de competencia espectacular en cuanto a los jeep y las motos , la pista super entretenida y muy dura en partes en especial la parte del cerro.
Pero bueno esperando que esto se repita y terminemos este campeonato con una tercera fecha que se sabe que estara de miedo y que cada vez salga mas profesional me despido saludando a todos los amigos de 4x4 y agradeciendo los buenos comentarios que se refieren a nuestro team. Nota: el que tenga fotos que las suba. Carlos arancibia 8-8071096 033-363040 team cocodrilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Apesar de todas las complicaciones que tubo este 2 encuentro, y por la poca combocatoria de motos estubo muy buena la pista, la verdad no me quedo conforme con mi primer lugar pero si con la pista y adquiriendo mas experiencia, esperando el 3 encuentro y final del rally cross (la final tiene que ser de miedo no cabe duda que le pondran todo el empeño en la organizacion y pistas a correr )
cristopher ossandon team trepadores sin frontera (nogales) |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 500
|
![]()
Las fotos estan en la pagina www.killtros4x4.cl en seccion fotos por ahora, mañana seguro las sube Carlitos Rueda a TA.
Nos vemos en la tercera fecha del Rally Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
super las fotos gracias www maste r xxaaootales 4x4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 29-10-2009 a las 16:26:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|