![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sl2. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 500
|
![]()
Milenko, mandate una lista de inscritos por categoría para tener preparado el budu.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2. Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy seguro que atendido los años de amistad que mantienen los integrantes del ARA y por el propio beneficio del club y quienes viajaremos 600 km, esto se resolverá de la mejor manera y tendremos al enajenado del pato haciendo las rutas. no visualizo unas 36 horas sin el guia oficial. saludos jav p.d.: milenko, resuelve el tema antes del 36 horas y que todo sea como antes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pollo dile a tu señora que lleve huevitos duros, camara de video para que grabe el paseo, ya que sin duda los enlaces no seran los clasicos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 500
|
![]()
La motivacion de estas competencias para mi son 50% trepadas y 50% enlaces, no puedo decir nada de don danilo ya que nunca me ha tocado seguirlo, pero seguir al pato simepre a sido un desafio en estos eventos.
solo quiero expresarme antes de participar y deseo todo el exito de este evento, que sin el pato va a ser un verdadero desafio. sdls |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 500
|
![]() Como cuando trepo en el Medanoso y quedo a 100 mts del escalon?..........................es lo que hay !!!!! Para mi es 50% pasarlo bien con los amigos un fin de semana largo a 800 km de stgo, 25% trepadas, 25% enlaces terribles...................haciendo memoria, en el 24 hrs no estuvieron tan terribles los enlaces, me acuerdo del tramo rompehuesos a las 5 am antes de llegar a Caldera !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien es Pato Rios ???????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese tramo era para probar la capacidad aerobica y muscular de los pilotos.............. despues de echar bencina estuvo increible, con neblina, etc............ no te gusto la bajada antes de llegar a la paella ??? Saluds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|