![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]()
Mañana martes van a operar a feñita asi que ahi los mantedre informado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mucha fuerza desde el Norte.
Junto a mi familia y amigos sumaremos a esta cadena de oración, a las 12:00 y 21:00. Marco Dasencic y Flia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 500
|
![]()
fuerza natrex,recuerda que estamos todos tus amigos apollandote en esta larga grieta que te coloco el destino. y estas saliendo lentamente pero seguro
saludos desde talca danilo gloria y bastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Primero que nada... disculpas por no poder postear mas temprano y dar la noticia... Hoy me llamó Fernando, a las 15:00 hrs., hora en la cual Feñita estaba saliendo de pabellón, todo resulto bien, tal como se esperaba, gracias a Dios... no se pudo operar antes, por que en la mañana estaba muy inquieto, pero de todas formas se pudo hoy, hubo demora hasta por el paro, porque faltaban funcionarios.... Fernando se encontraba bastante contento, no solo por la operación, si no que tambien por la evolución que ha tenido Feñita, que segun me comentaba, la comunicación que Feñita a tenido con su Polola, a sido notable, le entiende todo, le responde moviendo sus ojos, o sus manos, por dar un ejemplo. Sigamos orando muchachos.... que se puede y Feñita se lo merece!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a dios feñita salio bien de su operacion. Quiero que sepan todos los jiperos de mi querido pais que todo esto no seria posible sin la ayuda de dios y todos ustedes. Ya que estan tan comprometidos con lo que me esta pasando, tengo tanto que agradecer que me faltan palabras y tiempo. Amigos jiperos ustedes me dan la fuerza para seguir, al oirlos y leer sus mensages me llenan de energia MUCHAS GRACIAS que dios los bendiga.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|