![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1371 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1372 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1373 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y como saber si tiene inyecciòn electrònica? tengo una Dakar 2003 2.5 TD, pero en todo caso ni te pregunto el precio ya que me toy quedando sin linea de credito y prioridad es pagarla y no gastar mas
![]() Gracias por la info en todo caso. Pero a Gonzalo le puede servir. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1375 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
jaimeleonvalladares@hotmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1376 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, ando en la busqueda de unos espirales Nuevos para una Katana 2006, pueden ser originales o con un poco de levante. Cualquier dato y referencia de precio se agradece.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1377 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1378 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1379 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Gonzalo,
Te envio el correo de inmediato. Saludos! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1380 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos de mitsubishi owners, les cuento q hace un poco mas de un año e entrado en el mundo de los 4x4, mi primer jeep fue un feroza año 99, el cual me dejo muy conforme pero yo qria mas potencia asi q me decidi a venderlo y tube la suerte de comprar un mitsubishi pajero 2.5 TDI año 95 mecanico, y les cuento q en simples palabras es otra cosa comparado al feroza, estoy sacandole unos detallitos q tenia y es aqui mi problema despues de pasar como por 3 o 4 locales nadie me pudo decir una solucion concreta, mi problema es con la calefaccion lo q pasa q no tira practicamente nada de aire pero cuando uno lo enciende pasando por los distintos niveles funciona todo ok y se escucha como esta funcionando el aire pero como q el aire saliera por otro lado menos por los conductos, en casi todos los locales me dijeron q estos jeep eran todo una aventura desarmar el tablero uno se puede encontrar con cualquier cosa y a nadie le vi el animo de meterse en el sistema de calefaccion y cableado del jeep, lo ven como un cacho esa pega.
asi q no se que hacer soy de chillan y tengo pocos lados en donde buscar para q me arreglen ese drama, lo malo q en este tiempo se pasa un poco de frio andando en el jeep asi como esta. alguno consejo amigos? abrasos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|