![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1331 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, una foto de la primera prueba de la Toy Full Challa de un amigo, la verdad es que anduvo muy muy bien la Azulita, claro que Linares pasa la cuenta y volvió con cariños varios en la carrocería
![]() ![]() ![]() Última edición por Manuel Araya fecha: 21-09-2012 a las 21:37:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1332 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rorro.....no hagas caso a los comentarios mal intencionados...jajaja, nos podemos juntar en mi casa ( Vitacura ), si prefieres llámame al cel 73887460. Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1333 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1334 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() 265 75 R16 ![]() Todo dato se agradece ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1335 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, alguien tendrá un dato de donde comprar empaquetadura para cárter de caja de cambio A340H y carte de su transfer.
No tengo la muestra pk la caja esta montada y la camio andando, pero necesito cambiarlas a la brevedad, entonces necesito saber un lugar donde la pueda encontrar por el modelo. gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1336 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados :
Para mover un poco el foro, acá unas fotos de ayer jugando en el cerro. No se nota mucho la inclinación del cerro, pero era bastante....costaba cerrar la puerta. En las fotos se puede ver como quedo el Snorkel instalado. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#1337 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas :
Adquirí una Toyota Hilux año 1982 con yugos y motor 20R,quiero saber mas información técnica de la camioneta,quiero saber la relación de R&P,ademas de datos donde comprar repuestos en Chile y en el extranjero...como Insignias y una parrilla nueva...ni idea de como subir fotos... Agradecido de los datos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1338 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un cortito de Linares
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1339 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola , los controles de USA funcionan en 315 Mhz , en cambio los toyota que traen a chile son los con norma europea , y el control trabaja a 433 mhz . Anda donde duplican controles remotos y pideles que te midan la frecuencia de control original , ahi sabras a que atenerte. Puedes comprar llaves y controles en www.ChinaSinoy.com.
Ojo las llaves ademas traen un chip , eso se trata aparte , yo solo te explique lo del control remoto para abrir o cerrar puertas |
![]() |
![]() |
![]() |
#1340 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Hola , los controles de USA funcionan en 315 Mhz , en cambio los toyota que traen a chile son los con norma europea , y el control trabaja a 433 mhz . Anda donde duplican controles remotos y pideles que te midan la frecuencia de control original , ahi sabras a que atenerte. Puedes comprar llaves y controles en www.ChinaSinoy.com. Ojo las llaves ademas traen un chip , eso se trata aparte , yo solo te explique lo del control remoto para abrir o cerrar puertas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|