![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya salio la off road con las trepadas en el cerro Dragon
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 07-07-2011 a las 18:29:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SIN TURBO NO HAY GLORIA ,GALLINA AQUI TE ESPERAN VARIOS SOBREALIMENTADOS ,HABER SI TE LA PUEDES JAJAJA como yo soy griton aqui te va una lista : majoni :rocky 2.0 turbo fredy :vitara v.6 2.0 turbo boe:vitara 2.0 turbo eduardo :samuka 4age stroker supercargado pata :wangler 4.0 turbo wong :wangler 4.6 stroker turbo nico :zamuka 1.6 turbo TODOS CON INTERCOOLER FRONTAL SUERTE POLLO TE ESPERAMOS jack sobrealimentado sparrow . ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mishhhhhhhhhh se nos agrando el cabrochico del ugalde jajjajajajja
espero estar para compartir con los ariqueños...........!!!! bueno viendo el listados en mi categoria estara muy buena no hay mucho que perder asi que ire a ver como me pasaran cagando los turbos..... aunque tyengo la tecnica del nitro de porotos o coctel de legumbres jajajjaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
SIN TURBO NO HAY GLORIA ,GALLINA AQUI TE ESPERAN VARIOS SOBREALIMENTADOS ,HABER SI TE LA PUEDES JAJAJA
como yo soy griton aqui te va una lista : majoni :rocky 2.0 turbo (solo una vez) fredy :vitara v.6 2.0 turbo (en proceso) boe:vitara 2.0 turbo (solo una vez) eduardo :samuka 4age stroker supercargado (en proceso) pata :wangler 4.0 turbo (en proceso) wong :wangler 4.6 stroker turbo (en proceso) nico :zamuka 1.6 turbo (en proceso) TODOS CON INTERCOOLER FRONTAL nico tu lista esta muy buena pero seria genial que realmente todos compitieran o estuvieran en optimas condiciones.....ojala sea luego...pa motivarse a un turbo o algo por el estilo digo yo¡¡¡ jajajajajajaja ya ok me kedo claro lo de las puertas, parabrisas y a la espera del tipo de terreno...en caso de ir sin capot cual es la penalizacion???? se va poder participar en dos categorias??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana en ruta planteo si es posible a lo menos para esta fecha participar sin capot para que los que estén con problema de altura por tanta guea en el motor tengan tiempo y hagan algún invento para la próxima fecha.
No se podrá participar en 2 categorías. La lista de turbos ya tiene a algunos listos Freddy prueba mañana Eduardo solo le falta acoplar Luis retoma el off road y capas que aparezca en el wrangler turbo El resto puras fantasías........ Bobe mato el motor para las trepadas en el dragón El Niko....... Es el Niko, quizas, capas que el del este listo y los clientes a la chucha Majoni tiene un wrangler y el feroza parece que esta botado.. El Pata esta camino a calama con el wrangler a las manos de Emilio Won pasara las trepadas con stroker y luego le pone turbo para las 48 horas Enzo strokeado, seguramente le hara rodaje hasta el ram Satanas trabajando en el perla negra de Jose Gattavara Pajareitor de Antonio, nacio muerto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira mitolas....preocúpate de terminarl el wc al cabezón no más...!!!! nos vemos..(o sea,tu sólo me verás la patente trasera) para el ram |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Vamos a tratar de estar ahí, ya k esta en cirugía en trasplante de corazón sl2 y no sean tan peladores jajjaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que estés motivado majoni.... Y no es pelambrem
Recién salimos del cerro y ya están listas las trepadas. Chusca Muy Sueltas Con mucha pendiente Se necesita muñeca ya que solo una es a lo derecho Las otras 2 son con quiebres casi de 90 grados a la izquierda Se permitirá en esta fecha que los potenciados estén sin capot Se penalizará por el uso de la frecuencia durante las trepadas, deben cambiar de dial si quieren ayudar a un compañero. Seguramente se bonificara al que haga cumbre primero y asuma el riesgo. Que Dios los cuide.....por que nosotros estamos haciendo los imposible para que les cueste. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas noticias mendez con respecto al capot, lo que es yo aun no puedo decir nada por que aun no probamos como corresponde aun faltan varios detalles, pero hasta el momento tienen buena pinta....ya falta poco, espero todo me resulte como pensamos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|