![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui estqn las fotos ....
Última edición por jorge bravo riveros fecha: 23-07-2011 a las 13:10:30 |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues por ahora algunas fotos !!!
Se agradece el entusiasmo y la presencia de todos para inaugurar la ruta !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 21-12-2011 a las 23:14:52 |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y el relato tipo documental La tierra en que vivimos?
![]()
Última edición por Alberto Bravo fecha: 15-05-2011 a las 12:22:10 |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Member
Top 500
|
recien llegando de SAO
que buenas fotos!!!, hay mas por ahi?? espero pronto acompañarlos salu2 |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Junior Member
Newbie
|
Realmente lo pasamos muuuuuy bien, estuvo de lujo la salida, lástima que no me pude quedar al asado!!!, pero tuve que irme a la casa, ya que el Nico (mi hijo) se agarró un virus, típicos de su edad!!....
Excelentes las fotos!!! Pero no faltarán asados por ahí!! Saludos Hernán |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En la tarde vendra relato y mas fotos !!
Me cabe mencionar que desde ahora la ruta esta inaugurada como Dios manda, con una gran asistencia y con la finalizacion de un asado de camaraderia, espero que sea una ruta que visitemos a menudo para ir poco a poco encontrando las mejores pasadas y en un futuro cercano dejarla continua de principio a fin. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, gracias a todos,. lo pasé muy bien.... soy primerizo en el tema RC, pero muy entretenido... ahora caché que mis neumaticos valen callampa, que tengo que ponerle peso a la porquería y varias cosas mas... pero bueno de a poco se aprende...... y la verdad al final es re parecido a las maquinas de verdad.... siempre parece que falta algo mas que hacerle y ponerle.....por lo menos a primera vista es mas barato que el grande.... aunque me imaginso que al final sumansdo y sumando termina igual salado...
Espero no haber dado tanto jugo..... Rodrigo Zerbi..... el del jk que termino con una piedra en el parachoque para darle algo de peso.... Saludos y feliz me sumo a la proxima... Rodrigo |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uff espectacular ruta... ganas no ne faltaron miraba para la cordillera... con cara de perro triste... pero se ve muy buena .. consulta como se desempeñaron los 1.9 v/s los 2.2...?.
nuevamente felicitaciones FANGO |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Member
Top 100
|
Hola Fango,
bajo mi punto de vista nada que envidiarle a los 2,2.. mi honcho con 1.9 paso por los mismo lugares, solo en una trepada no puede por falta de batería y teniendo en cuenta que solo es un RTR.. Para mi gusto pasa mucho también por la muñeca. mi humilde opinión.. una observación 6x6 intratable..!! |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras fotos de la salida .....
Última edición por jorge bravo riveros fecha: 23-07-2011 a las 13:10:19 |