![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q' buena q' la pasaran bien
y hasta donde llegaron???? lograron alas termas , les cobraron? ((como a habido casos q' algunos idas y otros no)) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Fenomenal!
A pesar de que no conocia a nadie, todos pero todos muy buena onda ![]() El barro y las pasadas de rio muy entretenidas y aptas para todas las edades ajahaj no tengo fotos del climax pero ahi dejo una de como quedo el jeep ![]() Saludos a todos, y haber si organizamos algo para el fin de semana largo ![]() pd. les dejo mi correo para que agreguen a facebook y ver las fotos que suben ahi. jcvitanovic@gmail.com Última edición por 13b engine fecha: 20-04-2009 a las 11:48:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como y nadie tiene fotos en accion??? llegaron a las termas??
saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voy a subir algunas fotos al facebook y los que quieran les puedo mandar el archivo completo (27MB) para que las suban aca al foro.
Slds. matiasdelrio@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te agregue en facebook. slds ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Kabros.!!
Wena la ruta, increiblemente hermoso el paisaje y logicamente que el grupo de pilotos copilotos y amigos muy weno.!!! Tambien subi las fotos a mi facebook con un videito de “Bonus-track” oie, como 200 kilos de barro , con razon sentia pesado el tOkO wn.!! (jajajajaa) ...Aunque el ganador indiscutido es "Barrito 13b engine" Facebook = Atilio leandro Saludos Jeeperos…!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jaja ...que tal joseff .... por aca tambien te pillo wn , parece que fue su primer jeepeo :D slds MCK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y las fotos?' ya pue si se pueden subir facilito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jahaj wena MC K. sipos mi primera aventura con el wrangler ajahja
hoy lo fui a lavar a la Shell, y me querian cobrar 20 lucas ajahajaahj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos by Matias del Rio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buenas la fotos, suban mas, aunque precisamente el feroza al parecer se metio donde no habia que jeepear (las vegas)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|