![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me anoto....
desde talka con todas las ganas de participar en magno evento... mucha suerte en la organizacion y llevo hielo xD Mucha suerte en la organizacion Manel.El clandestino 4x4-Samuka negro 33x12-Body 3´, ARB, y como sempre mas prendioooo ke nunka xD nos vemos saludos desde talkacity ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
esperando el dia del desafio voy por el chin en la nocturna con la discotecqua
saludos team vielma |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
opino lo mismo don guillermo,, es que desde hace ya tiempo el chin se viene desenvolviendo mucho mejor en la noche que en el día ,, jajaj si ahora se cree vrolok .... saludos ahi nos vemos en el condado ![]() dani villar.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() total lo mejor esta por venir...............jajajajajajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
para cubrir la nocturna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El Chin cubre la nocturna, El Tito Machucao corresponsal para RADIO PUDAHUEL Dani en el Condao puedes salir tranquilo, no tienes donde bucear y las nocturnas con mi comparre Chin son de miedo Suban fotos Jaime Amigos 4 x 4 TENO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y oye por que ahorA NO firmas como el jugoso limon de pika ![]() ya te quitaron el juguete a control remoto AHH ¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias a Dios no tengo quien me lo quite y menos pedir permiso como otrossssss, esta guardado para el evento mas de una sorpresa dara Tito dice PDAHUEL ES MI RADIO, jaja la MARIA CAHUIN Jaime ![]() EL JUGOSO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|