![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que tal hilux, saludos, soy nuevo me acabo de registrar, ocupo ayuda tengo chevrolet 350 tbi no llega corriente bomba electrica cheque fusibles no llega corriente, ya puentee positivo y tierra y prende bomba pero inyectores no pulsa gasolina no manda corriente tendras manual electrico de este sistema para ver de donde llega corriente agarre super oyo en carretera y se apago pickup de ahi empezo todo ando como loco buscando falla
Última edición por jorge strobes fecha: 19-09-2009 a las 12:45:42 Razón: ayuda para arreglar falla |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Newbie
Newbie
|
![]()
alguien que me ayude por favor de falla motor 350 tbi no prende motor, mi correo jorge_72_strobes@hotmail.com
Última edición por jorge strobes fecha: 19-09-2009 a las 12:44:13 Razón: ayuda para arreglar falla |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Newbie
Newbie
|
![]()
muchas grasias por enviarme el manual de la luv
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Newbie
Newbie
|
![]()
porsiacaso alguien del foro no tendra el equema electrico de la luv 2.3 44 año 95.es con inyeccion.
lo que pasa es de que tengo la señal check inye ensendida siempre y cuando conecto un cable al lado de la caja o sentral. se apaga y empies parpadea porfabor si saben que problema tiene envien su alluda al cracy_tuning@hotmail.com muchas grasias |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
que es lo que necesitas? Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, Hilux..quisiera solicitarte si tuvieras un esquema de conecciones de las mangueras del control de contaminantes de la chevrolet luv 2.3, con carburador, o en su defecto me podrías remitir el manual, mi camioneta marcha en forma irregular y me sugirieron revisara las conecciones de las mangueras del carburador, de antemano gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El esquema es el que citaste.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Newbie
Newbie
|
![]()
En el esquema, no aparecen todas las mangueras, por ejemplo hay 3 que salen del "canister" y no tengo idea donde van, me puedes enviar el manual? tal vez esté en secciones diferentes el resto de mangueras que acá no se muestran.
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Última edición por DEPLAPANCHO fecha: 23-10-2009 a las 20:27:20 |
|
![]() |